Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pierde agua por el vaso de expancion motor 1.7 di 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pierde agua por el vaso de expancion motor 1.7 di 2004

Hola me llamo Marius,
    tengo un opel combo con motor de 1.7 di 2004
    Hace tiempo perdi toda la agua del motor por un tubo roto, cambie el tubo y el termostato.
    ahora me sale agua por el vaso de expancion y la temperatura nu sube mucho en la caratera menos de 80º, y cada 50km tengo que completar con agua. que puede ser? mucha gracia!

Si realmente el agua se va por el vaso (suponemos que el tapón está bien cerrado) es que la junta de culata esta "desmejodida" probablemente debido al calentón previo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Eso o el tapón mismo del vaso dañado, no confíes en ese maldito tapón.
      Saludos.

Comentario

as purgado bien el circuito?
        si el circuito de purga esta bien purgado,dudo que sea del tapon,pues no creo que te lo escupiese todo para afuera.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          as purgado bien el circuito?
          si el circuito de purga esta bien purgado,dudo que sea del tapon,pues no creo que te lo escupiese todo para afuera.
          hola! gracias por vuestras respuestas, acabo de cambiar el tapon con uno nuevo
          la agua se ve como goteava antes por el vaso de expancion se llenava.
          de purgarlo no lo he purgado, como se hace eso??
          mañana veo si a perdido agua.
          gracias le comento que ha pasado, un saludo!

Comentario

para purgar el sistema de refrigeracion de este motor
            tiene que estar con el tapon sin poner,y calentar el motor desde motor frio asta que salte el ventilador al ralenti,sin acelerar,una vez que salte el ventilador,apagas el motor,y cuando este frio rellenas lo que alla bajado,y listo

tal vez...y digo tal vez,eso de que te suba el agua es cuando se esta purgando,y te pase esto.

Comentario

hola de nuevo!
              he cambiado el tapon del vaso y parece que no pierde agua tan rapido, ahora aguanta mas de 250 km hasta completar el vaso.
              pero creo que es la hunta culata.
              un saludo!

Comentario

as purgado el circuito?¿

Comentario

huele a junta culata, por que en los pies no tienes anticongelante no? no fuera a ser que te haya dicho adios el radiador de la calefaccion
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

saludos, no he purgado el circuito no e tenido tiempo.
                    acabo de cambiar el radiador de aire acondicionado (el del salpicadero) costo 640€ se que no tiene qhe ver con lo del calefactor.
                    a cuanto puede salir cambiar la junta de culata?
                    un saludo!

Comentario

purgaloooo!!!!!!
                      xDD
                      lo digo porque cuando se esta purgando el circuito,el baso hace eso,empieza a subir solo de nivel,y cuando abre el termostaro,que esta el purgador automatico funcionando,baja de repente,cuando acaba,con el motor frio rellenas lo que necesito y listo.

mas que nada es una cosa que puedes hacer tu,antes de meterte en culata,que es pasta.

Comentario

hola ! he intentado purgarlo como tu has dicio pero cuando se calienta a casi 90ºC
                        sale toda la agua por el vaso. que puede ser?
                        gracias y un saludo !

Comentario

puede ser eso,que esta purgando,tu deja que salga,pero que no se vacie
                          debe de salir como mucho un baso de agua normal,almenos a mi no me salio mas.
                          una vez que salga,abre el termostato y bajara el agua de la botella por la mitad o algo menos.una vez se pare el electro y veas que a bajado,enfria el motor,OJO:con el mtoor frio rellenes,no lo agas al acabar que puedes joder la culata.
                          y purgado,si te sigue pasando esto despues de purgarlo,problema.
                          si no asi se arregla.

Comentario

Trabajando...
                          X