Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibraciones/sin potencia marchas largas acelerando en cuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibraciones/sin potencia marchas largas acelerando en cuesta

Buenos dias,

Tengo un corsa 1.3cdti 95 cv, desde hace 6 meses. Actualmente tiene 13000 km.

Desde hace 3000 km le noto que cuando estoy acelerando en una cuesta arriba en marchas largas (5ª, 6ª), desde 80 km/h cuando llega a 2200 rpm aproximadamente el coche empieza a dar fuertes vibraciones y por más que piso el acelerador el coche no responde y no sube de revoluciones. Me veo obligado a cambiar a 4ª esperando a que deje de vibrar y ya cuando vuelvo a cambiar a 5ª el coche parece que ya responde.

Esto me pasa muy esporádicamente, quizás cada semana o cada dos semanas, pero imaginaros que me pasa adelantando en una carretera de doble sentido....

Lo he llevado a la Opel y no ven nada con el ordenador. Se lo han llevado para probarlo con el ordenador conectado, y no han notado nada.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Qué puede ser?

si todos los tubos de sobrealimentacion estan correctamente y no ai anomalias de por medio diria problema de inyeccion o inyector.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Supongo que si fuera un problema de inyección debería haberse quedado grabado y aparecer en el vag-com, no?

Comentario

el vag com es para los de grupo VAG,dudo que puedas verlo con eso.
        no lo se,pero suena bastante este problema por ai,y todo empieza con esos temblores y el coche "muerto" al acelerar.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Cuando lo llevé a la Opel les pregunté si habían mirado la inyección y me dijeron que si y que estaba bien...

¿Alguien más me puede ayudar?

Comentario

Hola,

Tienes un mp. Pero te resumo por aquí... Empieza cambiando de gasolinera. Si es problema de combustible la maquina no detecta fallo!

Comentario

Esperemos que sea eso... Gracias

Comentario

Trabajando...
              X