Hola chavales, pues eso que estos ultimos dias cada vez que apago el coche despues de trayectos relativamente cortos, no mas de 5 o 10 kilometros, me encuentro con que los electros estan funcionando a toda pastilla, el coche no pierde refrigerante y el aceite esta en el mismo nivel que cuando lo compre, es una cosa que suelo revisar muy amenudo, vigilo la temperatura y la verdad no sube a valores escesivos o preocupantes, alguna idea????
Como apunte deciros que cuando me pasa lo de los electros suelo tener unos consumos al relenti bastante altos, pasando de los 0,2 ó 0.3 normales a 1.5
Yo me imagino que sera por limpieza del dpf, pero tampoco me cuadra porque no se me ilumina el testigo y creo que deberia no???
A ver si me echais un cable, lo llevare a la opel por eso de que esta en garantia y hacerlos trabajar un poco que hay que levantar el pais jejejeje
Un saludo
Como apunte deciros que cuando me pasa lo de los electros suelo tener unos consumos al relenti bastante altos, pasando de los 0,2 ó 0.3 normales a 1.5
Yo me imagino que sera por limpieza del dpf, pero tampoco me cuadra porque no se me ilumina el testigo y creo que deberia no???
A ver si me echais un cable, lo llevare a la opel por eso de que esta en garantia y hacerlos trabajar un poco que hay que levantar el pais jejejeje
Un saludo

Comentario