Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holgura en el volante de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• holgura en el volante de mi corsa

buenas noches, soy nuevo por aqui y nuevo en cuanto a usuario de un opel corsa.

pues me acabo de comprar el 1.3 cdti del 2004. y el coche va estupendo, pero en el volante le noto una holgura que me trae loco. el del taller dice que vienen con esa holgura pero me estraña muchisimo

si tiras del volante hacia ati y lo empujas hacia el salpicadero tiene un pequeño recorrido de mas o menos 1 cm. esta duro, hay que tirar con fuerza, pero no lo veo normal, no lo se

por otro lado, ese modelo no tiene nada para regular el volante en altura y profundidad?

gracias y un saludo

no es el primer caso que escucho de estos,y en un CDTI.
    para regular el volante,donde pones la llave de contacto,tienes como una palanca,la bajas y regulas el volante,luego la pones en su sitio,es la que esta justo debajo del contacto,la que esta marcada como con bolas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias.
      lo he visto en varios. es mas en un 1.7 dti mas antiguo asi lo lleva, al lado de la llave. pero en ese lo he buscado y nada de nada. todo plastico

Comentario

pues si no tienes esa palanca me temo que no puedes regularlo
        aunque me parece rariiiiiiiiiiisimo que no puedas
        seria mucho pedir una foto¿

Comentario

Yo tampoco lo tengo, Y17DT. Mi coche es el mismo, pero de 2005.
          @javierorrios

Comentario

o.o
            fotooooosss!!!!

Comentario

solucionado este problema.

se debia a que el tornillo interior de la caña de direccion esta gripado y no habia forma de apretarlo. solucionado con un pequeño taladro en la columna de direccion y puesto un pasador de acero. se termino la holgura.

por cierto para el que piense que es una chapuza, el que me vendio el coche me lo habia solucionado entre comillas poniendole en la caña de direccion dos casquillos, por llamarlo de alguna manera, de PVC cortado a segueta. y no me he equivocado, dos casquillos de plastico sujetando el volante para evitar la holgura. vamos pa cagarse....

Comentario

• Trabajando...
              X