Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabeis cambiar los amortiguadores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sabeis cambiar los amortiguadores?

hola,hay algun brico que lo explique?
    los traseros son mas faciles,segun os he leido,pero si alguien puede dar una explicacion detallada lo agradezco enormemente

gracias compañeros

edito:

he encontrado este brico del corsa b 16v,sabeis si nos sirve para el corsa c?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Yo lo utilicé para los traseros. Los delanteros los tengo pendientes... pero no voy a esperar ya xD

Creo que te vale perfectamente, no tiene mucha ciencia. Como dice el brico, ten un poco más de cuidado con los delanteros por el tema del muelle
    @javierorrios

Comentario

gracias Javi, a ver si me atrevo XD

Comentario

Necesitaras un compresor de muelles para cambiarlos, por lo demas, sabiendo como se hace, podras cambiar los amortiguadores de la gran mayoria de coches.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, empezaria por los traseros y segun lo vea seguire con los delanteros o ire al mecanico.
          me ha dicho que si le llevo los 4 amortiguadores me cobra 110 euros de mano de obra
          como lo veis?

Comentario

110 euros de mano de obra??????? pero si se tardan 5 minutos por amortiguador (bueno en los de alante ponle 10 minutos mas cada uno lo que es cambiar los muelles) el compresor de muelles no se si me costo 10 euros miralo por ebay y hazlo tu que no tiene ningua ciencia

Comentario

es lo que tiene llevar tu las piezas al taller ue te cobran mas de mano de obra
              si le cambias los amortiguadores tanto si son los traseros como los delanteros o aunque sean 2 le tienes que hacer el paralelo al coche

Comentario

No tiene que hacer ningún paralelo al coche, solo únicamente si los delanteros que le ponga tienen colisas(orificio en la parte de abajo del amortiguador donde se acopla a la mangueta mediante tornillos y tuercas que tiene forma ovalada), si no no tiene que hacer paralelo alguno, y menos en el eje trasero cuando es eje semirígido.

Comentario

yo se los e cambiado 2 veces y no e tenido que hacer paralelo

Comentario

bueno,el viernes pasé la itv sin ningun problema.quiere decir que no estan tan mal,no?
                    es que la que no esta muy bien es la economia jeje
                    solo la cambiaria si fuese muy preciso.creeis que si estuvieran mal me lo hubieran dicho en la itv?

gracias por las repuestas

Comentario

En la itv pasé con amortiguadores con 170000 km casi y no me dijeron nada, y estaban para tirar, así que ya ves...

Comentario

doy fe de ello,con 171.000 y pase tranquilamente....cuando la teoria del amortiguador dice que a los 100.000 estan muertos

lo que hace la maquina es mirar uno y otro,si mas o menos estan igual pasas

az una cosa,cambiale uno,y vuelve a la ITV,veras como te echan para atras.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No os fiéis de las ITVs... con esto que me decís y con mi experiencia, sólo sirven para sacarte el dinero. Yo pasé la ITV con 0 fallos, ni leves ni graves con unos Slicks xD (a la semana me di cuenta y cambié las ruedas, pero no tenían dibujo ya)
                          @javierorrios

Comentario

entonces mis dunlop no es que agarrasen...esque tb pasaron limadas y el tipo ni se inmuto...xD
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                            X