Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de aceite por arriba...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de aceite por arriba...

Buenas noches chic@s.
    Resulta que llevo unos meses que el coche (Corsa C 1.2 Twimport) me pierde aceite por arriba y mancho el suelo, el de la ITV me aviso diciendome que la proxima vez no la pasaba hasta que lo reparase.
    Adjunto una foto con un circulo, el aceite me sale por el conector ese que no se para que sirve ni como puedo arreglarlo yo sola para no ir al mecanico que la cosa esta muy mala.
    http://www.subirimagenes.com/fotos-acei ... 88218.html

Besotes!

en la foto no se aprecia mucho
    por lo que enseñas,supongo que perdera por la tapa
    que mas da? puedes cambiarla si quieres,pero estos motores van a perder si o si jajaja
    en la ITV dile que si,vuelves a ir al año o para la semana y si no se acuerda de ti te dice que pierde,o te dice que tienes que cambiarla o...en la ITV....
    si te mosquea cambiala,pero nada mas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si pierde por el conector (aunque no se ve bien) tendrá que ser el presostato del aceite. Si pierde por la rosca será cuestión de reapretarlo o cambiar la junta. Si pierde a través del cuerpo del presostato es cuestión de cambiarlo.
      Aunque la idea de cambiar de ITV, puede ser mas barata, una perdida de aceite, salvo que sea un rezumado por la junta de la tapa de balancines, por ejemplo, no se debe de tomar a la ligera.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

A mi hermano le pasaba lo mismo, tiene un 1.4 twinport y le perdia por la bomba del aceite, al final se le partió la correa de accesorios por que se le deterioró por el aceite, justamente se veia esa misma zona.

Hablo de lo que le pasó, no que sea el mismo caso, aunque curiosamente tenia los mismos síntomas y se le manchaba por la misma zona, aunque la bomba esta en ese mismo lado pero abajo, en el cigüeñal :S

Comentario

Efectivamente, a mi perdia aceite tambien mas o menos por ahi y reulto ser de una junta de no se que telares. Y como dijo Moon, se acabo partiendo la correa de accesorios. Si es eso no te va a costar casi nada el arreglo.

Comentario

:S
            a mi tb me perdia aceite por donde dijo MR,y es un DTI...
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Siento no haber respondido antes pero deje el coche en el taller y me marche de vacaciones pero ya estoy aqui no me he olvidado de vosotros.
              Perdia por la junta verde que tiene el conector.
              El caso es que el taller no me lo ha querido reparar despues de tener el coche alli mas de 15 dias y me ha cobrado la estancia de este por ocuparle sitio...
              El caso es que fui al leroy merlin y compre silicona calorica que aguanta mas de 1000 grados.
              Le envolvi bien con silicona (la semana pasada) y ya no me sale mas aceite y el relenti lo tengo estabilizado.
              Toda la semana he utilizado el coche para ir a trabajar y ni gota.
              Pero esta noche volviendo del cine con las amigas se me encendio en el panel el simbolo de aceite en rojo, me asuste y pare en el arcen mite la varilla que tubiera aceite y estaba correcto.
              Volvi a encender y desaparecio la luz pero a los pocos kilometros se volvio a encender pero la ignore hasta llegar a casa.
              Sabeis de que puede ser? el aceite esta a nivel.

Gracias, Besotes!

Comentario

en la foto no se ve bien, pero si pierde por el sensor de presión del aceite cámbialo, que vale 8 €, desconecta los cables y desenróscalo.

Comentario

Ahora como comente arriba ya no pierde por ningun sitio.
                  A la semana y sin ninguna fuga se me enciende en el panel el testigo del aceite y miro la varilla y esta correcto.
                  ¿saabeis a que puede ser?
                  Gracias.

Besotes!

Comentario

El testigo de aceite del cuadro no es el del nivel, es el de la presion de aceite, por lo tanto te esta indicando que esta baja la presion, puede ser problema en la bomba de aceite.

Tendras que comprobar la presion del circuito del aceite.

PD: Yo no lo dejaria pasar y no andaria mucho con el coche, ya que si estoy en lo cierto y el problema viene de la bomba de aceite, si se te rompe, puedes quedarte sin motor por falta de lubricacion
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

pon el aceite al maximo

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
                        pon el aceite al maximo
                        ¿¿Y que soluciona con esto?? qur este rellenandolo cada poco sin reparar la averia...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

haz lo que te dice tota, para el coche porque te puedes cargar el motor por falta de engrase, llevalo en grua a un taller de confianza y que miren la presion que manda la bomba, puede que está este mal
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            Originalmente publicado por corsa16v
                            pon el aceite al maximo
                            ¿¿Y que soluciona con esto?? qur este rellenandolo cada poco sin reparar la averia...
                            esta claro que si tiene mal la bomba esta no es la solucion, pero primero de todo hacerlo porque puede pitar por ejemplo en subidas o bajadas si no detecta el nivel de aceite. A un coche mio le pasaba eso.

Comentario

En mi caso la coladera de bomba de aceite se tapo, la limpie, y dejo de encender el testigo.

Comentario

• Trabajando...
                              X