Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piloto aceite encendido Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piloto aceite encendido Corsa B

Hola.
    Pues cuando el corsita coge temperatura y lo llevo a bajas revoluciones, por debajo de 1000, por ejemplo al aparcar o en un semáforo al esperar. Se enciende el piloto, en cuanto aceleras se apaga... Que puede ser?? El aceite esta bien....

Saludos

normalmente suele ser la bomba de aceite

Comentario

Ten precaución de no mantaner mucho tiempo esa situación de luz encendida.

Comentario

o la densidad de aceite que usas es tan fina que no le sirve a la bomba para bombearlo en caliente
        seria revisar la presion de aceite en taller,y si esta esta bien cambiar aceite o el sensor de aceite.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Uso 10w 40 de cepsa... Que otro aceite me recomiendas??? Mi padre dice que esa luz empezo a encenderse cuando le cambiaron las correas.....

Saludos

Comentario

Vete a un taller, como te dice Y17DT y que te midan la presion de aceite con un manometro a ver si esta en las medidas tolerables, o si quieres primero cambia el manocontacto y si la luz se sigue encendiendo corre al taller.
            Puede ser fallo del manocontacto, de la propia bomba o de la válvula de retorno de sobre presión que no cierre bien.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Cuanto puede ser la broma??? Curro repartiendo hamburguesas... el coche es mi curro, pero tampoco da el sueldo para mucho....

Comentario

Ah, como se cambia el manocontacto?? Lo puedo hacer yo en el garaje???

saludos!

seria este verdad??

http://www.oscaro.es/interruptor-de-con ... 1294-805-p

Comentario

he estado hoy en un taller, me han dicho que para decirme lo que es como mucho una hora de mano de obra y 42€....
                  ¿Que creéis??

Un saludo

Comentario

que dependiendo de donde este el manocontacto asi es una estafa o es normal
                    tu mida en donde esta el manocontacto de este motor,y si esta a la vista seria cambiarlo y 42€ que te aorras
                    total,no tienes nada que perder,pues ya esta estropeado,intentalo,si te quedo bien los disfrutas,si no al taller de todas formas.

Comentario

Pues he cambiado el manocontacto y..... ARREGLADO!!! el viejo debía de estar algo cascado por que perdía aceite por donde engancha el cable.... No ha sido difícil localizarlo ni cambiarlo... Pero lo que no entiendo es como el original lleva una llave de 24 y el otro de 21.....

muchas gracias chicos!!!

Comentario

eso es el tornillo nada mas,con tal de que quedase bien,como si la lleva de 100
                        jajaja

Comentario

• Trabajando...
                        X