Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REVISIONES DEL CORSA.- AYUDA POR FAVOR.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REVISIONES DEL CORSA.- AYUDA POR FAVOR.

Buenas tardes! Bueno pues despues de la presentación os voy a contar mi historia. En enero de este año compre un CORSA de cuatro años a un compraventa el coche venía de una famosa empresa de renting de madrid, vivo en las palmas, bueno pues el coche tiene 4 años es un diesel y es el basico nos lo entregaron con 48000 km de momento va bien y a día de hoy tiene 56000 km. Cual es mi sorpresa, que no tiene libro de revisiones, el compraventa dice que llamó al renting y de esto hace 3 meses y todavia estamos esperando.
    Pasa el renting revisiones en la casa OPEL?
    que revisiones tendrá el coche?
    Y ahora que hago? cuando le paso las revisiones...y que revisiones tiene, a ver si alguien me ayuda, gracias a todos.-
    CORSA ENJOY 1.3 CDTI 75 CV. tiene cuatro años.

Re: REVISIONES DEL CORSA.- AYUDA POR FAVOR.

Originalmente publicado por JERICO
    Buenas tardes! Bueno pues despues de la presentación os voy a contar mi historia. En enero de este año compre un CORSA de cuatro años a un compraventa el coche venía de una famosa empresa de renting de madrid, vivo en las palmas, bueno pues el coche tiene 4 años es un diesel y es el basico nos lo entregaron con 48000 km de momento va bien y a día de hoy tiene 56000 km. Cual es mi sorpresa, que no tiene libro de revisiones, el compraventa dice que llamó al renting y de esto hace 3 meses y todavia estamos esperando.
    Pasa el renting revisiones en la casa OPEL?
    que revisiones tendrá el coche?
    Y ahora que hago? cuando le paso las revisiones...y que revisiones tiene, a ver si alguien me ayuda, gracias a todos.-
    CORSA ENJOY 1.3 CDTI 75 CV. tiene cuatro años.
    las tienen que pasar por narices en el concesionario oficial porque si no pierden la garantia
    de todos modos para que te qedes mas agusto hazle esto
    cambio de aceite 5w30 0 5w40,siendo de renting seguro que ha llevado el 10w40.pero ponle mejor el 5w30 o 5w40.cambio de filtro de aceite gasoil,del aire ydel polen,revisar pastillas de freno si quieres .y si le quieres meter el ordenador para qedarte mas tranquilo .
    yo le cambiaria todo eso y ya me qedaria tranquilo
    cambios de aceite cada 15.000 0 20000 dependiendo si se hace mucha ciudad o no ,con su filtro de aceite y del aire opel recomienda cambiar el aceite cada 30.000 pero ami me parece una burrada,mejor cambiarlo cada 15.000 o 20.000 km con el filtro de aceite y del aire asi el turbo te lo agradece.y el filtro de gasoil cada 2 cambios de aceite
    si ya no esta en garantia llevalo a un taller de barrio, pero que no sean tipos norautos ni feuvert,ni tiendas aurgy ni cosas de esas que puede salir el coche peor que entra
    esta pagina te servira para orientarte
    http://www.coches.net/servicios/costes- ... ?coche=km0

Comentario

Trabajando...
    X