Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido

pues ayer me empezó a hacer un ruido como que rozaba algo cuando dejo de acelerar, en cualquier marcha y a cualquier velocidad, si vuelvo a acelerar o piso el embrague para el ruido. que puede ser?
    últimamente le e cambiado la caja de cambios y el radiador pero eso no sera no? la caja cambia perfectamente

Por el ruido del embrague,puede ser el cojinete???a ver que dicen los demas..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

seria el cojinete solo al pisar el embrague,pero que tenga que ver lo de acelerar...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es verdad si fuera el cojinete sonaría solo cuando aprieto el embrague no? porque el resto del tiempo el cojinete no esta haciendo nada

Comentario

A mi me pasaba igual (embrague)y le pregunte en un taller y me dijeron que eran los rodamientos pero que hasta que no se rompa del todo que no haga nada...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues el mio canta de serie y tiene 171.000...

Comentario

y cuando rompa del todo que se supone que pasara? que no cambiara o k?

Comentario

Q por mucho q pises el embrague no entrara
                pero es muy dificil q se rompa.no conozco ningun caso
                el mio ieva haciendo el mismo ruido desde serie,ni hace mas ni menos

Comentario

bueno de todas formas en cuando vuelva de la luna de miel (que me caso dentro de 10 días y la novia no me deja trastear con el coche hasta después de la boda porque dice que me estropeo las manos y que para la boda las tengo que llevar perfectas jejeje) voy a sacar el motor para terminar el swap a e16se, ya que tendré el motor fuera lo cambio, es muy difícil?

Comentario

es como cambiar un kit de embrague,ya que abres,cambialo entero,la boute no tiene ciencia,es una pieza,es quitar y poner.

Comentario

ok gracias

Comentario

• Trabajando...
                      X