Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chirria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chirria

me chirria la rueda delantera izquierda creo que al frenar sobre todo... que puede ser pastilla de freno? si es asi como lo se?

puede ser el disco de frenos... ahora en verano además son mas usuales este tipo de ruidos dado que con el calor se dilatan

Comentario

es necesario hacer algun tipo de cambio?

Comentario

Pero el chirrido ¿es del disco o de goma contra el suelo?
        No firmo porque no se escribir

Comentario

no es chirrio de goma... ya que tengonlas ruedas con todo el dibujo... es xomo un ñiii ñiii

Comentario

pues lo cierto es que con tan poca información es complicado decirte... pero si que es posible si es del disco que haya que cambiarlo

Comentario

me he dado cuenta que es al girar a derecha

Comentario

A ver si va ser la homocinetica...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

eing???

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                    A ver si va ser la homocinetica...

Me pasó algo similar y apuesto por esto, chirrido en giros siempre hacia el mismo lado, al principio reduciendo velocidad, luego ya más veces, pero no pasa siempre, en mi caso homocinética tocada al cambiarla solucionado.
                    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Comentario

corsaMax La junta homocinética es una pieza que unida al palier de transmisión tiene como finalidad conectar dos ejes dispuestos,osease esta junta está dentro del fuelle al lado de la rueda si ves el coche por abajo veras una bolsa de fuelle a cada lado,fijate donde te suena que no este rajada y que este en perfecto estado,en caso de estar rajado puede ser que al estar rajado ya no haya lubricante y se este fastidiando dicha junta,no lo dejes y miralo lo antes posible,suele sonar cuando giras a tope como un cla cla cla,y si no es eso mira las pastillas de freno,a mi me paso algo similar,puse pastillas nuevas y fuera ruidos...pero no me sonaba un cla cla cla era un sonido continuo y pesado...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Incluso podria ser el rodamiento del buje, que al girar, se apoye todo el peso del motor en ese lado y tenga un mayor esfuerzo.

Como no tenemos mas informacion, yo te recomiendo que te pasaras por un taller a que te sacasen la averia, pq tanto la homocinetica, como el rodamiento del buje, son tareas bastante complejas a la hora de reparar, en el sentido de que hay que desmontar muchas partes.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

pasare por un taller la semana que viene a ver que sera... de momento puedo seguir circulando imagino no?jjaja

Comentario

Lo más seguro las pastillas de freno gastadas. Hay por ahí un chivatito que roza cuando van gastadas y chilla.

Mira a ver.

Byeeeeeeeeeeeeee

Comentario

arreglado!! pastillas y disco de frenos nuevos... arreando que es gerundio!!!
                              gracias chavules!!!

Comentario

Trabajando...
                              X