Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema motor limpia cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema motor limpia cristales

Buenas, llevo 3 semanas casi, sin motor del limpia cristales asta hoy.
    El problema me surgio en mi corsa un 1.3 gt del año 85, ya lo he resuelto hoy, y posteo por si alguien le pasa lo mismo que pueda saber como lo hice, por que probe varios motores y ninguno me valia, el problema estaba en las clavijas de los conectores del coche, al motor del limpia, muchos desguaces, cortaban los cables y no dejaban las clavijas, a parte de cortar los 2 cables que van del motorin al conector.
    Al montarlo tenias que empalmar los cables, y ninguno funcionaba, asta que ayer, llego un corsa del 89 a un desguace de un conocido y me lo comento, y le pedi si podia desmontarlo, y sacarle parte del cableado que va al coche con su clavija correspondiente, y desmontando el motor sin cortar ningun cable mas.
    Asi me lo hizo, y fue tan facil como cortar el conector original que viene del coche, empalmar cada color con el suyo montar el motor y arrancando, el problema venia que el juego de las velocidades 1º,2º y 3º lo hace en el conector, y como dije, aqui por lo menos, en los desguaces el conector lo tiran y te dejan los cables pelados, al empalmarlos, y meterlos directos a los conectores, no hacia las velocidades del limpia, solo hacia 1 y no era ni la suya.
    Espero que os sirva para algo, por que a mi me tubo 3 semanas sin limpiacristales jajajaja.

salu2
Trabajando...
X