Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida motor C12NZ Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pérdida motor C12NZ Corsa B

    Hola a todos, quería consultaros de qué es la pérdida que tengo en el motor de mi Corsa, si debo preocuparme y cuánto puede costarme arreglarlo.
    El coche tiene ya muchos años, pero según está la cosa y siendo estudiante...




    Si necesitaseis mas fotos decidmelo.

    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    No por poner el mensaje en varios apartados se te contestara antes, con ponerlo una vez en el apartado corecto, es suficiente.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Perdona, solo lo hice porque en el Subforo del Corsa B no hay parte específica de mecánica.

      Comentario


      • #4
        por cierto no se ve la foto

        Comentario


        • #5
          http://s7.postimage.org/jgn0hju95/20120710_193932.jpg
          http://s7.postimage.org/m9g81kull/20120710_193923.jpg

          Comentario


          • #6
            eso parece la caja de cambios donde esta el diferencial no? tiene una tapa con 10 tornillos mas o menos por debajo. Mira haber si huele mas fuerte que el aceite porque igual es valvulina.

            Comentario


            • #7
              tiene que ser valvulina es imposible que el aceite gotee por ahi gotearia del carter la culata o cualquier otro lado pero de la caja de cambios imposible.
              la tapita esa de los 10 tornillos seguramente llevara una junta que estara en mal estado y de ahi el goteo.

              Comentario


              • #8
                A mi me parece extraño, que la perdida sea el aceite de la caja de cambios, ya que si fuera asi, le tendria que ir mal las marchas, pq ha perdido bastante liquido.

                Tendria que sacarnos una foto por la parte superior del motor y de la caja, y a ser posible, de dia, para que se aprecie mejor.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Qué jaleo.

                  Yo había contestado también en el otro tema duplicado.

                  ¿Se pueden agrupar o repito aquí la respuesta?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X