Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de bomba de gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio de bomba de gasolina

    Hola, tengo un corsa C 2003 y me anda fallando la bomba de gasolina. El problema que tengo es que lleva un aro metalico que se gira con una llave especial. Mi duda es si este aro puede ser extraido sin la necesidad de esta herramienta especial, para poder llegar a la bomba? además, me encontrare con otra sorpresa despues de quitar este aro?
    gracias, saludos.

  • #2
    si necesitas una llave especial por algo es,puedes intentar quitarlo con algo,pero la dañarás
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No se donde conseguir la llave porque es rara esa herramienta. He ido a talleres y me dicen que ellos lo quitan con un desarmador y unos golpecitos, por eso lo intente yo, pero creo que eso si requiere de alguna maña :/

      Comentario


      • #4
        Sacale una foto al aro y te podemos dar alguna otra idea, pero seguramente se pueda sacar sin ninguna llave especial.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Ya lo lleve con un mecanico que la saco con un desarmador plano y un maso. Cambie la bomba y sigue apagandose el carro. Tienen ideas de que otra cosa pueda verificar? ya cambie relevadores y cheque la bobina que si tiene buena chispa, cambie el filtro de gasolina tambien.

          Comentario


          • #6
            la falla que trae es que se apaga en media calle (normalmente cuando se calienta) y vuelve a encender despues de 20min. aproximadamente.

            Comentario

            Trabajando...
            X