Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nivel de aceite

Hace tiempo comente que haciendole las tipicas revisiones vi que el nivel de aceite estaba por encima del maximo, se lo comente al mecanico de confianza y me dijo que llevarlo encima del maximo no es bueno porque se ensucia en catalizador..etc..Total..le quito aceite hasta dejarlo en el medio..lo de 2 horas y pico parado y aceite en la varilla entre el maximo y el minimo..HASTA AQUI TODO BIEN.
    Alos 5 dias me da por mirarle el aceite en el garaje por la mañanita..y me veo el aceite por el maximo justo.......totall...otra vez a sacarle aceite......para resumir le e sacado 5 veces aceite y siempre me vuelve al maximo "llevo medio litro sacado". Yo estoy ya mareado perdido y no se que hacer ya.. A alguien le a pasado algo similar? sabeis cuantos litros de aceite le cabe? esque llevo asi un mes y me estoy extresando.

Y ya me da hasta miedo tanto aflojar el tornillo del carter.. porque estar asi no es plan

Un Taluegor!

llevar el nivel alto es malo por los retenes del aceite, pero por lo que comentas, puede ser por que le sacas el aceite, cuando aun queda aceite en la paredes, y al volver a bajar te sube el nivel

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Uff eso me huele mal.
      Yo lo que haria seria mirar el interior del tapon de llenado del aceite a ver si hay pegado una especie de "mayonesa".
      Si fuese asi, puede que tengas un poro en la junta de culata y se cuele el liquido refrigerante al aceite y por eso te sube el nivel.
      No te falta anticongelante??

Otro caso que he llegado a ver es que se cuele gasolina al carter tb por medio de la bomba, pero es un caso bastante raro y depende del tipo de bomba que lleves y como vaya accionada.

Ya nos iras contando, saludos. JOSE.
      CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

El anticongelante esta iwal, no varia.

De todas formas el aceite no se ve balnkecino ni nada por el estilo. este finde si puedo lo mirare otra vez...seguramente que tenga que reposar muchas horas para dar el nivel correcto en la varilla..pero yo creia q en dos horas todo el aceite bajaba..pero no keda mas remedio de ser eso......

Originalmente publicado por jose-ftv
        Uff eso me huele mal.
        Yo lo que haria seria mirar el interior del tapon de llenado del aceite a ver si hay pegado una especie de "mayonesa".
        Si fuese asi, puede que tengas un poro en la junta de culata y se cuele el liquido refrigerante al aceite y por eso te sube el nivel.
        No te falta anticongelante??

Otro caso que he llegado a ver es que se cuele gasolina al carter tb por medio de la bomba, pero es un caso bastante raro y depende del tipo de bomba que lleves y como vaya accionada.

Ya nos iras contando, saludos. JOSE.

Comentario

si lo tienes en garantia todavia vetea a la opel y que te lo miren , ya que no pinta nada bien
          saludoss

Comentario

al final k fue tio por k en mi corsa A pasa lo mismo derrepnte miro el otro dia y el nivel dela ceite un buen caxo mas del maximo a ver si s elo sako y comento si vuelve a subir pero no se...saluditos

Comentario

Aun no le e podido sacar, este finde ya veremos si puedo. ya comentare como a kedado la cosa..espero que sea que tiene que estarbastante tiempo para que caiga todo el aceite al carter,tb lei que a los 10 minutos de parar el coche "cuadno ta caliente" da el nivel de aceite q es puesto que al estar caliente baja todo mejor.
              Ya os dire

De todas formas alberto89 si le tienes que kitar aceite kitaselo con el motor caliente. Ya me diras algo!

Yo toy convencido que es que no le dejamos reposar lo suficiente.

Originalmente publicado por alberto89
              al final k fue tio por k en mi corsa A pasa lo mismo derrepnte miro el otro dia y el nivel dela ceite un buen caxo mas del maximo a ver si s elo sako y comento si vuelve a subir pero no se...saluditos

Comentario

yo a ver si el finde le cambio el aceite y el filtro k ya tengo todo comprado y t cuento a ver,en medio caliente le kito el tornillo y k caiga todo a ver....

Comentario

Trabajando...
                X