Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORREAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORREAS

    Hola a todos, mi problema es que me dispuse a cambiar la correa de distribucion de el coche de mi mujer, compre el kit y me puese manos a la faena, el cambio de correa de distribucion sin problemas, espero por que no lo puse en marcha todavia, cuendo fui a poner la de servicio, cielos no me acuerdo por donde pasarla, he de decir que la quite sacando la polea de la bomba del agua, despues de darle mil vueltas lo he dejado por imposible, se me queda corta, y eso esque la pongo seguro por el sitio donde no es.
    El modelo es corsa 1.7 dti, necesitaria el manual de taller o alguna foto o croqis de despiace, estaria muy agradecido una ayudita.
    SALU2

  • #2
    a ver si me acuerdo....
    sale de la polea del alternador y se va a la del cigueñal,despues sube al tensor por delante,este pasa por detras de la polea de la bomba de agua y ya queda con el alternador
    yo no tengo aire acondicionado,asique no se como va con el compresor

    as tensado el tensor automatico?
    si este se escapo para atras la correa quedara mas grande.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Me acorde que a veces cuando buscas la correa por ebay (como no...) te sale el esquema de la posicion, asique nada, espero que sea de tu motor, por lo menos en la descripcion si que sale:

      http://www.ebay.co.uk/itm/Timing-Cam-Be ... 5891664b54
      C20XE Powerrrrr

      Comentario

      Trabajando...
      X