Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indicador temperatura del coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• indicador temperatura del coche

hola... una cosa, cuando me compre el coche un opel corsa swing del 95 y cuando me lo dieron funcionaba el indicador de la temperatura del motor y derrepente dejo de funcionar.... eso lo puedo arreglar yo o lo llevo a un taller???? gracias....

generalmente se suele estropear el sensor de temperatura,el cual va en la defensa de alante,contra el faro del acompañate,mira si esta bien conectado su conector,pues no es el primero que me encuentro que esta desconectado

si esta bien conectado procederiamos a cambiarlo por uno de deswace (5€) y listo

si aun asi no funcionase,abría que revisar instalación desde el sensor hasta la TID

algunas TID hacen un autodiagnóstico,el cual se realiza pulsando sus botones seguido durante unos 4 segundos,algunas TID ponen solo la velocidad del vehículo y se reinician,y otras mas viejas permiten un autodiagnóstico de la misma indicando los fallos de TID con la radio y sensor de temperatura.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Cuidado compañero.

Ha dejado de funcionar el indicador de temperatura del motor, no el indicador de temperatura exterior que es el que indicas que está en la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        generalmente se suele estropear el sensor de temperatura,el cual va en la defensa de alante,contra el faro del acompañate,mira si esta bien conectado su conector,pues no es el primero que me encuentro que esta desconectado

si esta bien conectado procederiamos a cambiarlo por uno de deswace (5€) y listo

si aun asi no funcionase,abría que revisar instalación desde el sensor hasta la TID

algunas TID hacen un autodiagnóstico,el cual se realiza pulsando sus botones seguido durante unos 4 segundos,algunas TID ponen solo la velocidad del vehículo y se reinician,y otras mas viejas permiten un autodiagnóstico de la misma indicando los fallos de TID con la radio y sensor de temperatura.
        Haber si leemos mejor, jaja, se refiere al sensor de temp. del refrigerante (motor) no del exterior.

Respecto a tu problema, o se te ha soltado el cable del sensor o se te ha muerto dicho sensor, cambiarlo es facilisimo y comprarlo nuevo es bastante barato, asique no pises un taller por esa averia.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

uis....esque me quede viendo a mi prima,y se me fué el santo al cielo...
          sorry!
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola compañeros. Yo tambien tengo el mismo problema, agradeceria a alguien que me indicase cual es dicho sensor pues estoy listo de mecanica. Gracias

Comentario

Trabajando...
            X