Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudita!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudita!!

    Buenas chicos!! Bueno tengo un corsa de nuevo desde abril y tiene ahora mismo 11 mil km, y hoy andando con el coche se ma encendido una luz de un coche y una llave inglesa y a los 10 minutos se quito,y ahora cuando pongo el contacto sin arrancar el coche se queda encendida esa luz y al arrncar se quita,puede ser averia? O la revision que se acerca? Como me dijo cuando compre el coche que era a los 30 mil km la primera revision me asuste,que opinais?

    Saludos compis

  • #2
    Si es el coche con la llave inglesa no creo que sea ninguna revision..ya que para las revisiones suele salir un INSP creo...no le notas nada raro al coche...?lo mejor es que me metan la maquina y aver que fallo queda registrado.

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #3
      No ,no noto nada raro pero al cabo de un poco se quita pos como ya ande con fallos apañao voy jajajaj ahora llamare a opel aver ke me dicen

      Comentario


      • #4
        Ya e llamado y es una averia asique el martes me han dado cita,jope nuevo y averia igual es una tonteria porke fierza no a perdido ni nada, pero bueno .

        Imagino ke lo cubre la garantia no? O tendre que desembolsar dinero?

        Saludo

        Comentario


        • #5
          Seguramente sea una gilipoyez...si esta en garantia ni se te ocurra dar ni un euro digan lo que te digan el coche esta en garantia con lo cual que no te vengan con historias.

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #6
            Seguramente sea una tonteria porke al poner el contacto si se queda encendida pero al arrancar se va,aparte el turbo va bien y tira bien el martes voy aver ke dicen y tranki ke no pensaba dar ni un duro que el coche no tiene ni 4 meses jaja

            Comentario

            Trabajando...
            X