Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura Corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura Corsa C 1.3 CDTI

Buenas chic@s!!!

A ver tengo unas pequeñas dudas que os voy sobre todo para aquellos que tengan el mismo coche que yo y ver como reacionan los vuestros...
    Os cuento este fin de semana he echo un viaje,y decir que el coche iba lleno tanto el maletero como las plazas y demás..bueno pues el jodio en cuestas pronunciadas se me subia de temperatura a unos 95 grados aprox,sé que ventila a 92 grados por eso me parecio raro...decir que tampoco iba rapido a 120km/h subiendo y demas...en cuanto llaneaba la temperatura volvia a 90 grados incluso algo menos...
    Añadir que ademas de ir el coche lleno iba el A/A puesto y con 38 grados de temperatura...

Entonces que hago,¿he de preocuparme? o puede ser que haya sido por el calor que hacia...y por eso se ha subido...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

el mio aunque vaya con el aire y sea en ciudad nunca ha subido de los 90 gradros se queda un pelin subida de la raya de los 90 gradros que es cuando salta el ventilador como bien dices a los 92 . pero jamas en 7 años lo he visto a 95 gradros.puede ser que sea con este calor que hace y porque llevaras el aire puesto pruebalo haber si no te lo hace con el aire puesto.si te lo hace tambien sin el aire puesto,el termostato esta empezando a fallar

Comentario

Ni yo tampoco lo he visto antes,por eso pregunto...que si pudiera ser pq el coche va lleno,con aire,con tanta calor fuera...pq luego por ejemplo en tramos en llanos el coche lo he llevado a 150km/h igual y no ha subido la aguja de 90 grados,solo es subiendo cuestas...me imagino que cuando mas se fuerza el motor.

Comentario

Buah!al final para evitarme de lios voy a llamar a mi amiguete del taller y a ver que dice el...y si acaso le digo que le cambie termostato y refrigerante..y tb que me haga una limpieza del radiador

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          Buah!al final para evitarme de lios voy a llamar a mi amiguete del taller y a ver que dice el...y si acaso le digo que le cambie termostato y refrigerante..y tb que me haga una limpieza del radiador
          puede ser porque el refrigerante si no lo has cambiado nunca este sucio porque el refrigerante tambien pierde sus propiedades
          pues si le tienes que cambiar elputo termostato vete preparando unos 120 euros que vale el puto termostato que es un bicharraco
          en oscaro vale 73 euros el termostato con el descuento pero en un taller te cuesta 120 euros que es lo que se sacan de beneficio en los talleres que te cobran lo que vale la pieza sin el descuento ssi te dejan llevar tu las piezas y qe luego te la monten en el taller pidelo en oscaro ,que te mire tambien la bomba a ver si esta bien que puede ser que la bomba del agua este jodida
          http://www.oscaro.es/termostato-refrige ... 3089-316-p
          los que cuestan 18 euros no los mires que no valen

Comentario

Ok!!yo se lo voy a decir a mi amigo del taller y a ver que dice pq lo mismo me dice que puede ser normal,por las altas temperaturas...hombre la bomba de agua no creo que sea ya que en llano tambien se calentaria...y no lo hace ni nada.Gracias

Comentario

Pues nada,ya he llamado a mi amiguete y me ha dicho que puede ser totalmente normal,que lo unico que me aconseja en tal caso es cambiar anticongelante y el termostato es dificil que esté roto ya que en cuanto el coche va en llano vuelve a su temperatura normal,y que es normal que con a/a a 40 grados y ademas subiendo cuestas que es cuando va mas forzado el motor ademas de ir el coche cargado se suba algo mas de lo habitual ya que lo unico que coge el coche es aire hirviendo con lo cual se le hace muy dificil refrigerarlo...me ha dicho que si en invierno me ha pasado alguna vez,y nada de nada solo en verano...

Comentario

Seran los angel eyes q no refrigeran bien...jaja

az el anti y miramos
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues nada,ya he llamado a mi amiguete y me ha dicho que puede ser totalmente normal,que lo unico que me aconseja en tal caso es cambiar anticongelante y el termostato es dificil que esté roto ya que en cuanto el coche va en llano vuelve a su temperatura normal,y que es normal que con a/a a 40 grados y ademas subiendo cuestas que es cuando va mas forzado el motor ademas de ir el coche cargado se suba algo mas de lo habitual ya que lo unico que coge el coche es aire hirviendo con lo cual se le hace muy dificil refrigerarlo...me ha dicho que si en invierno me ha pasado alguna vez,y nada de nada solo en verano...
                  el anticonjelante si no se le has cambiado ninguna vez te aconsejo que se lo cambies y refrigerara mejor tambien porque con 6 años estara bastante sucio y casi sin color

Comentario

Corsa32 he salido a mirarlo antes y es azul...me imagino que cambiarlo no pero me lo habran rellenado,esta por debajo del ``kalt cold´´ y tiene que estar por encima asique el miercoles ire al taller de mi amiguete y que me lo cambie

Comentario

Es completamente normal, el mio por ejemplo normalmente no sube de temperatura, en cambio ahora con más de 30 grados sube de temperatura más de lo normal, y eso que el anticongelante y el termostato se los cambié hace unos meses.

Comentario

Corsa32 he salido a mirarlo antes y es azul...me imagino que cambiarlo no pero me lo habran rellenado,esta por debajo del ``kalt cold´´ y tiene que estar por encima asique el miercoles ire al taller de mi amiguete y que me lo cambie
                        de eso nada tiene que estar entre el maximo y el minimo de la botella de expansion es decir en la mitad si el anticongelante esta por encima de la mitad de la botella cuando esta caliente sube el anticongelante y entonces es cuando lo tira el anticongelante
                        tiene que estar justamente adonde se juntan las dos partes de la botella
                        tiene que estar por donde te lo marco en rojo el nivel de anticongelante si esta mas alto de ahi cuando esta caliente sube y lo tira y al tirarlo pues logicamente el anticogelante que tira pues baja del nivel

Comentario

Pues entonces el anti esta a su nivel :S,a ti tb te pasa moon??

Comentario

de todas maneras ves y que te cambien el anticongelante que si en 6 años no lo has cambiado estara muy sucio y que te limpien el circuito tambien y veras como el coche rerigera mejor y se calienta algomenos con el anti nuevo , y normalmente cada 2 o 3 años se debe de cambiar el anticongelante porque se ensucia y pierde las propiedades

Comentario

Es completamente normal, el mio por ejemplo normalmente no sube de temperatura, en cambio ahora con más de 30 grados sube de temperatura más de lo normal, y eso que el anticongelante y el termostato se los cambié hace unos meses.

Comentario

• Trabajando...
                              X