Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura Corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi eso me lo lleva haciendo desde que lo compre, incluso circulando por ciudad en verano y sin darle caña, se conectaba el ventilador y subia un poco mas de la cuenta la temperatura. Pero no e tenido ningun problema a causa de eso.

Comentario

moonraker...ahora te dedicas a repetir los comentarios?

que yo sepa,en el manual de primera generacion pone que tiene que estar por encima del kalt cold....cierto es lo que dice corsa32,que al calentarse sube,pero el tapon ya echa fuera lo que no necesita,quedandose asi en el nivel correcto

yo prefiero mejor pasarme ai,y luego el coche que eche fuera lo que no necesita,antes de decir,bah,ai esta bien,y que el coche necesite algo mas...

yo en el DTI se lo eche como digo,y ser queda constante en la mitad de kalt.

en un 1.2 si lo e visto por la mitad...

supongo que dependera del calor...condiciones y demas donde se ajustara el liquido..

por echarle ese de mas no te pasará nada tito,porque el tapon ya te lo expulsara y quedara como el quiere.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en el cdti tambien se queda por la mitad adonde esta marcado con lo rojo de la foto que he puesto

Comentario

pues a mi se me queda por encima,por la mitad de kalt xDD
          y con termostato,anticongelante,tapon y botella nuevos,y siempre estuvo asi sus 10 años,por eso digo,sera que dependiendo del motor,asi abra mas o menos liquido

que no se la juegue,que ya se lo echara fuera,que le eche ese pelin de mas,y en 2 dias o asi ya se queda a nivel.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Le echare de mas claro está,y lo que no necesite que el coche lo eche por si solo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo se lo eche una vez de mas lo deje un poco por encima de lo que esta marcado en la foto y a los 2 dias se lo volvi a mirar y bajo adonde esta la marca de la foto que he puesto,por eso digo que en el cdti y en el mio siempre esta el nivel por donde esta la marca roja de la foto que he puesto.de todas maneras en verano con el calor y como se pone el aire suele bajar un pelin. tu haz la prueba echale un poco de mas y miraselo a la semana y veras como te a bajado hasta donde esta marcado en rojo de la foto que he puesto.

Comentario

yo en el taller siempre los lleno al maximo, a no ser que el fabricante recomiende lo contrario (creo que ninguno lo recomienda).
                Si lo dejas al maximo el tapon dejare escapar lo que le sobre, lo malo es dejarlo de menos y no mirarlo de vez en cuando...
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                X