Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire acondicionado roto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aire acondicionado roto

    Hola de nuevo, pues veréis, no me funciona el A.A. el otro día, conduciendo de repente dejó de funcionar. Si le doy al botoncito,parece que hace por funcionar pero sale aire caliente, no lo enfria. Y se sigue notando el tironcillo que da cuando lo enciendes. Lo he llevado a un taller de El Corte Inglés y me han dicho que no es problema de la carga, que parece que es problema del compresor. De carga está bien. He mirado por Internet y he visto que puede ser de todo, miedo me da.... Mi Corsa es un club 1.0 del año 2002. Alguna opinión??
    Gracias de antemano!

  • #2
    un 1.0 con AA??
    o_O

    bueno,el caso esque podria ser del compresor o de su embrague,si es del compresor....es dinero....

    para asegurarse,con el motor arrancado y el capo abierto,una persona que lo active y tu miras si la polea del compresor gira

    tiene que girar cuando lo activas y pararse cuando lo desactivas

    veras a su embrague hacer el "clack" y moverse hacia adentro,que es cuando lo encastra para que gire,y al desactivarlo que salga contra afuera

    si ya escuchas ese "clack" desde dentro del coche no lo compruebes,pues ya se escucha que se activa.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Si, ya ves 1.0 con AA pero sin elevalunas eléctrico... pero tira eh!, bueno, tiraba...

      Comentario


      • #4
        Oye, gracias. Lo llevaré esta tarde al taller, a ver que me dicen.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          un 1.0 con AA??
          o_O

          bueno,el caso esque podria ser del compresor o de su embrague,si es del compresor....es dinero....

          para asegurarse,con el motor arrancado y el capo abierto,una persona que lo active y tu miras si la polea del compresor gira

          tiene que girar cuando lo activas y pararse cuando lo desactivas

          veras a su embrague hacer el "clack" y moverse hacia adentro,que es cuando lo encastra para que gire,y al desactivarlo que salga contra afuera

          si ya escuchas ese "clack" desde dentro del coche no lo compruebes,pues ya se escucha que se activa.
          creo que te has confundido, la correa sigue girando aun estando el A.A desconectado, es el embrague del compresor el que "engrana" al conectar el A.A.

          Al conectar el A.A tiens que notar como un bajon del motor, si lo notas y el aire sale caliente puede ser, que el compresor ha dicho basta e incluso puedes tener una fuga y que no tengas presion suficiente en el circuito entonces no enfria.
          Si eres de Madrid en desguaces encuentras los compresores a precio aceptable, ya que nuevos son muyyyy caros.

          Saludo
          A mi me daban dos.......................GSI´S

          Comentario


          • #6
            Gracias Cresko!, bueno pues he llamado al taller y han dicho que es el compresor, que se ha roto. Sólo la reparación me cuesta 200€ y el compresor en sí, no me ha dado precio porque no le había dado tiempo a mirarlo, pero me ha dicho: uyyy es carísimo!... en fin... está tarde iré a por el coche, y nada a ver si encuentro algún desguace que lo tenga. Pasaremos el veranito abanicándonos....
            Si, vivo en Madrid pero no soy de aqui. Conocéis algún desguace que pueda tenerlos? o alguien que vaya a jubilar su corsa?

            Comentario


            • #7
              yo soy mecanico, mas barato que un taller te va a salir jaja
              A mi me daban dos.......................GSI´S

              Comentario

              Trabajando...
              X