Hola, me ha comentado mi mecanico que es posible que tenga algun inyector mal... Y he oido que en feuvert hacen una limpieza de inyectores con una maquina por 30€ o algo asi y queria saber si alguen lo habia probado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Limpieza inyectores de feuvert?
Colapsar
X
-
de aqui lo hemos probado yo y el forero tito mase y si que se nota la limpieza de inyectores , si te sale humo desaparece con ella ,el coche tira mas y el motor vibra menos y el consumo baja un pelin .totalmente recomendable.lo que pasa que ahora cuesta 40 euros antes estaba en oferta y costaba 30
-
Totalmente recomendable,acabé tan contento que a la semana siguiente llevé el Grande punto a que se lo hicieran también.
Comentario
-
esa es la mejor forma y como mejor quedanOriginalmente publicado por cresko_gsino sabia de esta practica, que haces los desmontan y los meten en maquina de ultrasonidos ??
la de feuvert te conectan una maquina a la inyeccion es decir te puentean los manguitos del sistema de inyeccion del coche y de la bomba de inyeccion a la maquina que tiene un liquido y hasta que no se acaba el liquido de la maquina no la paran estan mas o menos unos 40 minutos con la maquina coneztada
Comentario
-
a los diesel antiguos siOriginalmente publicado por cresko_gsipor cierto, se suele recomendar que 1 vez al mes a los diesel, lleneis el deposito y le hecheis un par de litrillos de gasolina 95 para asi limpiar los inyectores
pero a un diesel moderno con camoon rail con inyectores piezoelectricos como los llevan los corsas metele gasolina y despues diselo a la bomba de inyeccion y a los inyectores lo que los pasa
Comentario
-
hombre un par de litrillos de vez en cuando no creo que les pase nada, de hecho muchisima gente lo haceOriginalmente publicado por corsa32a los diesel antiguos siOriginalmente publicado por cresko_gsipor cierto, se suele recomendar que 1 vez al mes a los diesel, lleneis el deposito y le hecheis un par de litrillos de gasolina 95 para asi limpiar los inyectores
pero a un diesel moderno con camoon rail con inyectores piezoelectricos como los llevan los corsas metele gasolina y despues diselo a la bomba de inyeccion y a los inyectores lo que los pasaA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
[quote=cresko_gsi]hombre un par de litrillos de vez en cuando no creo que les pase nada, de hecho muchisima gente lo hace[/quote:3mchxdv5]Originalmente publicado por corsa32a los diesel antiguos siOriginalmente publicado por "cresko_gsi":3mchxdv5por cierto, se suele recomendar que 1 vez al mes a los diesel, lleneis el deposito y le hecheis un par de litrillos de gasolina 95 para asi limpiar los inyectores
pero a un diesel moderno con camoon rail con inyectores piezoelectricos como los llevan los corsas metele gasolina y despues diselo a la bomba de inyeccion y a los inyectores lo que los pasa
pues esa gente no sabe ni lo que hace echandole gasolina a un diesel moderno con cammon rail luego a la larga veras que risa cuando se les reseque la bomba de inyeccion y los inyectores y les diga el mecanico aque le has echado alguna vez gasolina y le diga ese es el problema y por eso se han jodido los inyectores o la bomba
conozco 2 casos un ibiza tdi del año 2009 y un focus que an tenido qecambiar uno una bomba de inyeccion y otro 2 inyectores por echar gasolina
Comentario
-
esta claro que los abusos no son buenos xD.
Mi tio en el focus le hecha un par de veces al año unos litrillos y el coche va de lujo, 250.000 creo que tiene ya
como te decia si le haces pocos kilomteros no es recomendable, pero como le des mucho uso por ciudad.... malo
A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
|
|

Comentario