Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza inyectores de feuvert?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza inyectores de feuvert?

Hola, me ha comentado mi mecanico que es posible que tenga algun inyector mal... Y he oido que en feuvert hacen una limpieza de inyectores con una maquina por 30€ o algo asi y queria saber si alguen lo habia probado

de aqui lo hemos probado yo y el forero tito mase y si que se nota la limpieza de inyectores , si te sale humo desaparece con ella ,el coche tira mas y el motor vibra menos y el consumo baja un pelin .totalmente recomendable.lo que pasa que ahora cuesta 40 euros antes estaba en oferta y costaba 30

Comentario

Totalmente recomendable,acabé tan contento que a la semana siguiente llevé el Grande punto a que se lo hicieran también.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

no sabia de esta practica, que haces los desmontan y los meten en maquina de ultrasonidos ??
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por cierto, se suele recomendar que 1 vez al mes a los diesel, lleneis el deposito y le hecheis un par de litrillos de gasolina 95 para asi limpiar los inyectores

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
            no sabia de esta practica, que haces los desmontan y los meten en maquina de ultrasonidos ??
            esa es la mejor forma y como mejor quedan
            la de feuvert te conectan una maquina a la inyeccion es decir te puentean los manguitos del sistema de inyeccion del coche y de la bomba de inyeccion a la maquina que tiene un liquido y hasta que no se acaba el liquido de la maquina no la paran estan mas o menos unos 40 minutos con la maquina coneztada

Comentario

por cierto, se suele recomendar que 1 vez al mes a los diesel, lleneis el deposito y le hecheis un par de litrillos de gasolina 95 para asi limpiar los inyectores
              a los diesel antiguos si
              pero a un diesel moderno con camoon rail con inyectores piezoelectricos como los llevan los corsas metele gasolina y despues diselo a la bomba de inyeccion y a los inyectores lo que los pasa

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                a los diesel antiguos si
                pero a un diesel moderno con camoon rail con inyectores piezoelectricos como los llevan los corsas metele gasolina y despues diselo a la bomba de inyeccion y a los inyectores lo que los pasa
                hombre un par de litrillos de vez en cuando no creo que les pase nada, de hecho muchisima gente lo hace

Comentario

[quote=cresko_gsi]
                  Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por "cresko_gsi":3mchxdv5
                  a los diesel antiguos si
                  hombre un par de litrillos de vez en cuando no creo que les pase nada, de hecho muchisima gente lo hace[/quote:3mchxdv5]
                  pues esa gente no sabe ni lo que hace echandole gasolina a un diesel moderno con cammon rail luego a la larga veras que risa cuando se les reseque la bomba de inyeccion y los inyectores y les diga el mecanico aque le has echado alguna vez gasolina y le diga ese es el problema y por eso se han jodido los inyectores o la bomba
                  conozco 2 casos un ibiza tdi del año 2009 y un focus que an tenido qecambiar uno una bomba de inyeccion y otro 2 inyectores por echar gasolina

Comentario

esta claro que los abusos no son buenos xD.
                    Mi tio en el focus le hecha un par de veces al año unos litrillos y el coche va de lujo, 250.000 creo que tiene ya como te decia si le haces pocos kilomteros no es recomendable, pero como le des mucho uso por ciudad.... malo

Comentario

• Trabajando...
                    X