Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manguito del turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manguito del turbo

    al final me toca cambiar el manguito izq ( el del conductor) del turbo, lleva tal cantidad de aceite que esta hasta tieso, espero que sea solo el manguito, y no el radiador ¿a alguien le a pasado esto? y punto dos, con el menu oculto las revolucion de mi coche, nunca estan quietas, normalmente deberia estar en 750 y las tengo en 800 aproz, porque esta 780 802 800 799 contantemente ¿es normal?
    Saludos foreros.

  • #2
    Re: manguito del turbo

    Originalmente publicado por ecoflex
    al final me toca cambiar el manguito izq ( el del conductor) del turbo, lleva tal cantidad de aceite que esta hasta tieso, espero que sea solo el manguito, y no el radiador ¿a alguien le a pasado esto? y punto dos, con el menu oculto las revolucion de mi coche, nunca estan quietas, normalmente deberia estar en 750 y las tengo en 800 aproz, porque esta 780 802 800 799 contantemente ¿es normal?
    si el manquito del turbo tiene aceite y esta lleno de aceite vete haciendote a la idea de que no es problema del manguito el problema es del turbo que esta jodido concretamente el eje del turbo y te tendran que cambiar el turbo porque cuando un manguito del turbo tiene aceite esque el eje del turbo esta jodido y te tienen que cambiar el turbo .te lo digo por experiencia

    Comentario


    • #3
      Un coche diésel no puedes apagarlo de golpe después de usarlo aun que sea 5 minutos, debes dejarlo mínimo 2 minutos para que el turbo deje de girar. Lo de las revoluciones yo creo que es normal, mientras oscilen es esas revoluciones va bien, por que constantes en 750 no van a estar.




      LEE LAS NORMAS

      ruta54.es

      Comentario


      • #4
        ni se puede apagar de golpe y aunque andes poco con el antes de apagarlo lo tienes que dejar 1 minuto a ralenti y luego apagarlo .igual que cuando arranques el coche tienes que esperar y respetr el tiempo de calentaminto del coche y hasta que no este a 90 gradros no pisarle y no pasarle de las 2.000 vueltas
        tambien hay que echarle a ese coche un aceite bueno un 5w30 que es el que indica opel ahora

        Comentario


        • #5
          +1 Corsa32




          LEE LAS NORMAS

          ruta54.es

          Comentario


          • #6
            yo aceite hecho siempre castrol 5 30, excepte este ultimo que e hechado el normal porque me pillo fuera de casa. si ahi que cambiar turbo ¿habra que cambiar radiador?
            Saludos foreros.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ecoflex
              yo aceite hecho siempre castrol 5 30, excepte este ultimo que e hechado el normal porque me pillo fuera de casa. si ahi que cambiar turbo ¿habra que cambiar radiador?
              y el aceite mas de 15.000 km no lo dejes sin cambiar que 30.000 como ponen en el manual es una burrada
              que radiador
              esto te servira para cuidar el turbo

              consejos para cuidar el turbo

              Una rotura de turbo, sin olvidar que puede provocar daños mayores a todo el conjunto mecánico, suele implicar facturas de cuatro cifras computando la mano de obra en el taller. A continuación os ofrecemos consejos que deberéis respetar cuidadosamente si queréis que vuestro motor funcione de manera correcta y fiable en lugar de regalaros averías que pueden suponer facturas de vértigo.

              1) Al arrancar dejad el coche al menos un minuto al ralentí: El turbo necesita una lubricación, debemos esperar a que coja un poco de temperatura, que el aceite bañe sus componentes. Esto es especialmente importante si el coche está frío. Si emprendemos la marcha sin esperar, el sistema no se lubricará y se provocarán daños por rozamiento en zonas como el eje de la turbina. A largo plazo la pieza terminará por romper y tocará poner un turbo nuevo.

              2) Arrancar sin pisar el acelerador: es un hábito que podría extenderse a cualquier tipo de motor, realmente. En el caso de los diésel se debe evitar especialmente pues sometemos a algunas partes del motor a esfuerzos más altos de la cuenta y estaremos minando su durabilidad a largo plazo. De por sí cuenta con piezas más pesadas y la relación de compresión es mayor. El turbo sufre mucho, pues tiene que trabajar muy fuerte sin haberse lubricado en absoluto. Lo mismo se puede decir de las demás partes del propulsor. Para arrancar, siempre con el embrague pisado – ahorramos trabajo al motor de arranque – y sin acelerar.

              3) No dar acelerones ni exigir al motor en frío: la lógica está explicada en el primer punto. Si nada más arrancar nos ponemos a cambiar a 4.000 rpm y a someter a mucha carga el motor – pisar el acelerador muy a fondo – dañaremos partes del propulsor que no se han podido lubricar del todo, entre ellas el turbocompresor. En frío siempre es recomendable no subir de 2.000 rpm y pisar con tacto el acelerador. Si vamos a efectuar una conducción “ágilâ€

              Comentario


              • #8
                si repararlo me cuesta mas de 1000 € vendo el coche y me compro otro, de todas formas no e perdido potencia el coche lo sigo poniendo a 180 km/h acelera bien y demas solo, que esta manchado el maguito
                Saludos foreros.

                Comentario


                • #9
                  A mi se me jodio ese manguito del turbo y el coche tiraba aceite que paque...pero exagerado y solo fue el manguito..pq se va joder el turbo?si no nota perdidas de potencia ni ruidos extraños...y yo me di cuenta que el manguito se habia roto pq elmotor estaba empapao de aceite,en el taller dijeron que es tipico que ese manguito se rompa...

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja tu firma tito???
                    jajajajaja
                    corsagerman parece frankestein de marcha xDDD

                    referido al tema,el turbo porque se a de joder??
                    mientras funcione bien lubricado y el conductor respete los intervalos y las condiciones de funcionamiento que va a pasar??

                    esque no os dais de cuenta que mucho taller quiere incluiros el turbo porque es una pasta??

                    tu motor emite humos anomalos?
                    el coche pierde potencia??
                    consume aceite a bestialidad??
                    a la ora de apagarlo o en algun rango de RPM notas que al ailgo mal en admision,o ralenti?
                    es normal del todo que en el tubo de admision de un motor turbo este impregnado en aceite,mismo que te encuentres gotas,o incluso un par de ellas juntas,por todo lo largo de admision,mismo que los tubos del IC chorreen aceite por las juntas del tubo y el IC,pues es normal de todo,y acabara pasandonos a todos,y agamos lo que agamos no dejaran de perder,esta demostrado.

                    entonces diles que si,que tienes el turbo estropeado pero a tu coche que no le toquen.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      mi coche no nota ni la perdida de aceite, lo reviso semanal, a parte, el aceite lo cambio cada 6 meses. controlo hasta los tornillos, pues este coche e tenido 4 golpes duros con el. y solo e tenido ese problema, pero ya digo, ni humos, ni perdidas, ni nada, solo manchado. de hecho pase la itv y no me dijo nada.
                      Saludos foreros.

                      Comentario


                      • #12
                        bueno señores, aunque parezca mentira, si es el turbo, si el manguito tiene aceite y el radiador tambien, el turbo tiene algo mal, y vale mas de 1000€ repararlo, si alguien conoce a alguno que se le haya jodido el coche que me avise, pa comprarle el turbo.
                        la perdida de potencia no se nota, hasta que no rebienta casi por completo.
                        Saludos foreros.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ecoflex
                          bueno señores, aunque parezca mentira, si es el turbo, si el manguito tiene aceite y el radiador tambien, el turbo tiene algo mal, y vale mas de 1000€ repararlo, si alguien conoce a alguno que se le haya jodido el coche que me avise, pa comprarle el turbo.
                          la perdida de potencia no se nota, hasta que no rebienta casi por completo.
                          te lo dije ya que lo se por experiencia que ya lo he tenido ue cambiar el mio
                          pide el turbo aqui los tienen nuevos y recostruidos los recostruidos son como si fuesen nuevos porque tienen todas las piezas que estaban mal nuevas,y que te lo monten en el taller,aparte de eso tambien te tienen que cambiar el aceite y el filtro del aceite el aceite que sea 5w30
                          pide el turbo a esta pajina que te ahorras dinero y no pongas un turbo de desguace
                          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... Mw&cad=rja

                          Comentario


                          • #14
                            pues es una enorrrrmeeee jodienda, pudieste encontrar alguno de segundamano???
                            Saludos foreros.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ecoflex
                              pues es una enorrrrmeeee jodienda, pudieste encontrar alguno de segundamano???
                              no pongas un turbo de segunda mano ni de desguace hazme caso que no sabes como esta.pidelo en esta pajina y que te lo monten en un taller pidelo recostruido que son como si fuesen nuevos tienen cambiadas todas las piezas qe estan mal y tiene garantia y son unos 250 euros mas baratos que nuevos ,y cambia el aceite y el filtro del aceite y pon el aceite un 5w30 y sigue los consejos que te puse por aqui para no joder el turbo
                              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... Mw&cad=rja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X