Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida anticongelante radiador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida anticongelante radiador

Hola!
    Pues bueno, al final no es que el coche consuma agua, ni que tenga la culata tocada.

Tendo una perdida en el radiador, en un tapon de goma que hay debajo en el lado derecho.

Sabeis si esa goma se puede cambiar o algo asi por el estilo?

Luego tambien me gustaria saber cual es el manguito que tengo que soltar para cambiar el anticongelante...

Muchas gracias!!

Dinos que modelo de corsa tienes y te podremos ayudar mucho mas.

En cuanto a lo del manguito, es tan facil como soltar el manguito mas inferior del circuito, al radiador le iran 2, uno por la parte superior y otro por la inferior, pues es el que tienes que soltar.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Tengo un corsita B 1.4gasolina.

Hay dos radiadores verdad? uno del aire y otro de refrigeracion??
      Es que yo estuve mirando los manguitos y los que vi eran metalicos...

Saludos

Comentario

Alguien tiene alguna idea???

Comentario

El del aire siempre esta mas al exterior y por lo tanto, el de refrigeracion esta mas cerca del motor, ademas de que los manguitos del radiador del refrigerante, son como 2 o 3 veces mas gordos que los del aire.

PD: No tengas prisa cuando preguntes dudas en un foro, tienes que tener mas paciencia.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok, muchas gracias tota!

Oye, sabéis que tal funcionan los tapa fugas???

Saludos

Comentario

Utilizar un tapafugas es una chapuza, ya que tarde o temprano te volvera a fugar y no vas a estar echandolo toda la vida, pq aparte de taponarte la fuga, tambien taponan en cierta medida los conductos.

Un radiador nuevo ronda los 80 euros y lo puedes cambiar tu sin ningun problema, es muy sencillo y te quitas la averia para siempre
              C20XE Powerrrrr

Comentario

pero el taponcito ese no se puede cambiar??? Es como de plastico o goma...

Yo tambien me imaginaba que taponaría los conductos....

Muchas gracia!!!

Comentario

Puede que lleve el radiador un tapon para vaciar el liquido sin soltar ningun manguito, de ser asi, comprueba que este bien cerrado y si lo esta, sellalo con algun pegamento para que no fuge, no tengas miedo, no pasara nada, pero estate seguro de que es del que te hablo.

Si no estas seguro, tirale unas fotos y subelas.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

OK, eso haré.

He mirado los radiadores en oscaro, por que los valeo cuestan 250€ y los demas entre 50 y 80€???

Saludos

Comentario

Un radiador nuevo 50€? No me lo creo. Cercionate de que estes mirando la pieza correcta.

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
                        Un radiador nuevo 50€? No me lo creo. Cercionate de que estes mirando la pieza correcta.
                        y pq no iba a costar ese dinero?? esta claro que si vas a la opel, los precios son abusivos, pero en piezas de recambio, no sale tan caro
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                        X