Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

starter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • starter

    Hola a todos tengo un problema con el corsa b 1-0 del 1999, el coche en este verano no salta el starter y cuando hace calor cuesta mucho en arrancar , le cambie las bujias y sigue igual , sabriais que podria ser?

  • #2
    Tengo entendido que ya en esos años son automaticos, los que lo lleban son los que ban por carburador. si me equivoco corregirme asi tambien aprendo
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Municio
      Tengo entendido que ya en esos años son automaticos, los que lo lleban son los que ban por carburador. si me equivoco corregirme asi tambien aprendo
      es todo electronico , pero en invierno cuando arraco se revoluciona motor asta que se calienta el coche y ahora si arranco tengo que revoluciona yo con el acelerador y cuando hace calor le cuesta arrancar, no es las bujias ,caudalimetro y bobina hace poco nuevos, y control d relenti esta biem , me marca fallo en egr.

      Comentario


      • #4
        Buff esque puedes ser asta un rele...
        Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

        Comentario


        • #5
          Al final era la junta de la culata termino por reventar y mezclarse el agua con el aceite.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            puff y el arreglo no a sido mas que la gunta? o se te a roto algo mas?
            Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Municio
              puff y el arreglo no a sido mas que la gunta? o se te a roto algo mas?
              le voy a poner otro motor a ver si tengo suerte

              Comentario

              Trabajando...
              X