Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Bujias Corsa B `98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelo Bujias Corsa B `98

Muy buenas de nuevo, he aqui otras de mis dudas .

Tengo que cambiar las bujias al corsario dentro de nada, ya he aprendido a cambiarlas pero no se que modelos ni marcas son ya que aun no lo he desmontado.
    Tambien tengo que cambiarle el aceite junto con el filtro de aire y gasolina. Imposible quitar el tornillo para vaciar el aceite, incluso se doblo la llave, eso lo tendre que hacer en un mecanico .

Pues eso, ¿que tipo de bujias (marca,modelo, etc) lleva mi Corsa B?

Saludos y gracias por adelantado.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Segun el epc, tu modelo monta la bosch FLR8LDCU.

Respecto al tornillo del carter, prueba a poner un tubo en la llave para alargarla, de esta manera haces mas fuerza, pero esta vez prueba con una llave buena, pq para doblar una llave de las buenas hay que usarla mal o ser muuuuuuuy burro, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok muchas gracias. Lo del tubo lo he provado y asi fue como se doblo la llave XD.

Saludso y gracias.

Comentario

Te aconsejo que las bujias las compres en la Opel, las específicas para tu motor. Son baratas y casi no tienen diferencia de precio con las que puedas encontrar por ahí, o así ha sido mi caso. Desde que las he puesto he notado un gran cambio y mucha suavidad. Yo antes tenía puestas unas NGK, pero ahora he notado la diferencia.

Respecto al tapón del carter, asegurate que aflojas en el sentido correcto, que he visto caso en los que por la postura en que se hace, alguno pierde la noción del sentido de giro correcto...

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Respecto al tapón del carter, asegurate que aflojas en el sentido correcto, que he visto caso en los que por la postura en que se hace, alguno piierde la noción del sentido de giro correcto...
          Yo cuando cambie las suspensiones al estar hay tumbado en el suelo se me fue el sentido de giro en una de ellas y no hacia mas que apretarlo... XD

saludos

Comentario

jajaja, gracias a Dios aun no he perdido ese sentido XD.
            Es el maldito tornillo que esta más apretado...

Saludos.

Comentario

las bujias que puse son las que lleva de serie, si las compras fuera de la opel te saldran mas baratas y son exactamente las mismad
              C20XE Powerrrrr

Comentario

las bujias que puse son las que lleva de serie, si las compras fuera de la opel te saldran mas baratas y son exactamente las mismad
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Muy bien. Esta tarde iré a comprar las bujias y se las montarè.

¿El proceso para desmontarlas y montarlas es igual a este: http://corsa.mforos.com/780631/48389...as-en-corsa-c/ ?

Saludos gracias por la ayuda.

Edito: Creo que estas son http://www.oscaro.es/bujia-de-encend...54-19258-686-p y parece que no cuesta tanto XD.

Comentario

Tu vete con la referencia y pidelas en un taller de recambios, de esta manera te evitas pagar los gastos de envio.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues bien, ya las he comprado pero no son unas bosch.

En concreto son estas: http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido ... 8459-686-p

LLegué a la tienda de repuestos, pedí los filtro, falta el del motor que viene mañana, el del habitaculo, y las bujias. Le di el papel de la ficha tecnica del coche, consulto el PC y me dio estas. Le pregunte si tenia las bosch que me dijiste y me dijo que no, que estas son también válidas para mi coche.

¿Qué opinais, se las cambio o no son las correctas?

Saludos.

Comentario

Por el precio, sigo diciendo que hubiera comprado las Opel.

Comentario

Yo también prefiero las Bosch, pero busqué en todas las tiendas de repuestos y no las tenian, asi que otra alternativa no me quedaba XD.

Ahora hablaré con un amigo que tiene un taller y lo montare todo del tirón (aceite, filtros, bujias, etc...).

Un saludo y gracias por la ayuda.

Comentario

Lo que pasa es que te han vendido las que ellos han querido, pq en cualquier taller SI QUIEREN, te las pueden pedir, pero como es una cosa de la cual no sacan casi nada de dinero, no les interesa gastar su tiempo en ello.

PD: Como con las bujias originales, no va mejor el motor de serie, esta mas que comprobado.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues bien, me has convencido. Mañana por la mañana voy a recoger el filtro que falta y devuelvo las bujias. Que me reembolsan el dinero, estupendo, que no, pues que me encarguen las Bosch FLR8LDCU.

¿Esta así todo correcto o hay alguna mejor que las FLR8LDCU que sean mejor para mi corsario?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Comentario

Trabajando...
                              X