Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo Bujias Corsa B `98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que esa es la mejor opcion! Una preguntatilla, en que puede variar unas bujias buenas a unas malas? es decir, hay algunas que desenpeñen una chispa mayor o algo?
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

Pues bién, ya estan encargadas. Esta tarde iré a recogerlas y a por un tornillo para el espejo derecho que un gracioso casi me lo arranca. La peor parte se la ha llevado la chapa que lo aguanta...

Que suerte la mia...

Saludos y gracias.
      Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

El tornillo del carter a mi me paso lo mismo , compre una bomba de vacioado de aceite en leroy merlin por 20 euros metes el tubo por la varilla del nivel y aspira todo el aceite y es mu facil, lo de las bujias e probado bosch, ngk y champion , ninguna me fue biem las que me fue mu biem son las valeo f87 de 3+1 electrodo , anda mucho mejor el coche y son baratas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por aguilarma1
          El tornillo del carter a mi me paso lo mismo , compre una bomba de vacioado de aceite en leroy merlin por 20 euros metes el tubo por la varilla del nivel y aspira todo el aceite y es mu facil, lo de las bujias e probado bosch, ngk y champion , ninguna me fue biem las que me fue mu biem son las valeo f87 de 3+1 electrodo , anda mucho mejor el coche y son baratas. Saludos
          Apostaria a que probastes la referencia de bujias bosch incorrecta, ya que nuestros opelillos, con las que mejor va el coche de serie, son con las de serie, no es que lo diga yo, cualquiera que tenga un opel y haya gastado mas de 4 juegos de bujas te dira que no hay comparacion.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues bien, me a costado trabajo pero ya tengo las Bosch FLR8LDCU.
            El Jueves de la semana que viene se lo pondre todo y espero que tengais razón con lo de las bujias estas que con el trabajito de encontrarlas... XD.

Ya os contare cuando este todo montado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              cualquiera que tenga un opel y haya gastado mas de 4 juegos de bujas te dira que no hay comparacion.
              Lo confirmo, aunque solo he gastado 3 juegos

Comentario

Pues muy bien, bujias montadas. La verdad es que va muy bien y para mi sorpresa las que tenia puesta eran las champion que le iba a montar en un principio XD.

Los filtros tambien, como estaba el del habitaculo... Puf XD.

Sus aceites tambien, y como guinda del pastel... una rata blanca que salio de la parte de la bateria JAJAJA XD.
                Anoche estuve en el campo y supongo que se colaria en ese momento.
                Si vierais la cara del mecanico cuando le salto el pobre animalito XD.

Este coche no hace mas que sorprenderme, pero por lo pronto va bien y parece que habeis acertado en las bujias XD.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Trabajando...
                X