Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clic en el pedal de embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clic en el pedal de embrague

Hola buenas mi duda es ya realmetente estresante , cuando piso el pedal suena un clic literalmente , lo lleve a la opel me lo engrasaron y cuando sali perfecto el ruido se habia ido pero 1 km despues volvió y no se que puede ser ya que me dijeron q estaba todo prefecto y q me lo habian engrasado muchas gracias un saludo

Alguna vez he oido, que en algunos coches se instala de origen un pequeño interruptor en el pedal de embrague para "avisar" a la inyección de que a continuación es posible que comience el movimiento del coche o haya un cambio de marcha y así suavizar posibles tirones o suministrar más combustible para mejorar el confort de marcha.

Como ya te digo, solo me suena esta posibilidad. De todas formas no sabemos a que coche ni modelo te refieres.

Comentario

Alguna vez he oido, que en algunos coches se instala de origen un pequeño interruptor en el pedal de embrague para "avisar" a la inyección de que a continuación es posible que comience el movimiento del coche o haya un cambio de marcha y así suavizar posibles tirones o suministrar más combustible para mejorar el confort de marcha.

Como ya te digo, solo me suena esta posibilidad. De todas formas no sabemos a que coche ni modelo te refieres.

Comentario

Comentario

bueno viendo que a C12NZ quiso insistir tanto con su comentario (jajajja viciosoooo)

te lo confirmo,pues ese click que olles es el dicho interruptor.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi me paso eso y lo deje pasar y al final partio el cable...
            Opel Corsa GSI 2.0 8v Cabalga deja que los demas ladren!!

Comentario

muchsd gracias pero es raro en la opel me dijeron que estaba todo perfecto que no habis problema , mi coche es el 1.4 90cv se me rompera entonces el cable<?un salido y d nuevo gracias

Comentario

En mi Corsa, alguna vez también lo escucho, pero es muy suave.

En otro Corsa B que conduje hace un tiempo lo escuchaba en todos los cambios de marcha. Que yo sepa, todavía no ha dado ningún problema a su dueña.

Comentario

porque el 1.4 no es por presion hidraulica el embrague?

therider91,en tu caso creo que no tienes el dicho pulsador de embrague.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    therider91,en tu caso creo que no tienes el dicho pulsador de embrague.
                    Los A GSi como el suyo sí son inyección. No se si lo comentas por ese detalle.

Comentario

• Trabajando...
                    X