Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con perdida de aceite por sitio raro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con perdida de aceite por sitio raro

Saludos, bueno estoy poniendo mi corsita C 1.2 gasolina a punto y desde hace tiempo me tiraba líquido refrigerante y aceite de forma aleatoria es decir no siempre, como siempre lo controlo mucho y voy rellenando niveles el problema no ha ido a más.
    Para solucionar la pérdida de líquido he cambiado la bomba de agua que por lo visto es por donde perdía líquido y ahora os voy a adjuntar una imagen de por donde he podido ver que suelta gotitas de aceite sobre todo cuando circulo a más de 100km/h si voy a velocidades más bajas no lo hace.

Mi cuestión es ¿que es este pibote por donde caen esas gotitas de aceite?,

Muchas Gracias !!!

Bueno buscando un poco he visto una compañera que le pasaba lo mismo y ahora ya sé que se trata del sensor de la presión de aceite, perdonar no buscar antes pero al desconocer lo que era no sabía como buscar.

¿Creeis que la puedo cambiar yo mismo? , ¿sólo va enroscada y ya está?

Gracias.

Comentario

Ese sensor es el de presion baja de aceite, como comentas, para cambiarlo con desenroscarlo y poner el nuevo te sobra.

Te dejo un mp
      C20XE Powerrrrr

Comentario

A mi tambien me perdia aceite por el sensor de presion.

Tambien me daba lecturas erroneas de presion. Lo cambie y todo arreglado.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Te dejo un mp
          eeeehhhhh que estais compinchando contra mi o q?
          lo as solucionado?
          acuerdat de hacer un brico,que a muchos les puede interesar,o no saber que te encuentras.

se te a encendido el chivato durtante este tiempo?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Si, ya lo tengo solucionado, en mi caso el problema era que me perdía aceite justo por ahí, al parecer al ser la mitad de la pieza de plástico se termina fisurando con la calor, me ha costado 8.50€ en la opel de Sevilla y para cambiarlo es muy fácil, lo primero es quitar el cable de masa que tiene en la punta, basta con quitar un click que se abre facilmente con las manos, luego con una llave fija del 23-24 se desenrosca y sin más se coloca el nuevo, vuelta a poner la masa y listo, ya no pierdo aceite, tampoco se me enciende el testigo.

Comentario

Trabajando...
            X