Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores Opel Corsa 1.7 DTI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores Opel Corsa 1.7 DTI

    Buenas!

    Escribo xq antes de reparar mi coche miré este foro, la verdad es que estaban muy deteriorados los amortiguadores y en la carretera se hacía muy inestable, así q después de ver varios post decidí ir a Elma, en Leganés.
    Debo decir que son rápidos y además adjuntan un papel en el que te ponen cosas q deberías de considerar cambiar a medio plazo, eso está muy bien.

    En resumen, cambio de los 4 amortiguadores (monroe), paralelo y biela (holgada y deteriorada) 416 euros, solo amortiguadores 361.

    Ahora estoy muy satisfecho xq la conducción se hace más segura, los baches y badenes menos bruscos y me ha dado mucha confianza este taller.

    Si a alguien le sirve... espero que así sea
    Un saludo

  • #2
    Hola Ivans81!

    Antes de postear en otros apartados, debes hacerlo en el subforo "presentaciones", que es el más adecuado para presentarse, y deberías poner la recomendación en el subforo "talleres"

    Al margen de eso, me alegro de que te vaya bien el coche, aunque me parece un poco subido el precio para la marca que es.

    Saludos!!
    @javierorrios

    Comentario


    • #3
      Ok, como diría el rey "no volverá a suceder..." jajaja asias

      Comentario


      • #4
        :S
        no se como calificar este post,si tomarlo como que le as cambiado los amortiguadores y as notado una mejora grande,o que haces publicidad del taller o comentas que son buenos.
        jajajja

        ueno,de todas formas,si los tuyos estaban mal,a que te refieres con los badenes aora son menos bruscos?
        si tus amortiguadores estaban mal deberian ser muy blandos,como ir en una piscina en el coche,no como en una tabla,como iras aora.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario

        Trabajando...
        X