Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, motores corsa A y compatibilidades con ce12nz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas, motores corsa A y compatibilidades con ce12nz?

    Buenas compis, antes que nada pedir perdon por tanta pregunta y tanta duda... siempre es de agradecer las ayudas

    1º Segun me han dicho el motor 1.2 del corsa B es el mismo que el del corsa A 1.2 Es cierto esto? el código motor del corsa B 1.2 es este: ce12nz

    2º Sirven los arboles de levas etre todos los motores de corsa A (los 8V). Quería saber más en concreto si me podría servir el arbol de levas del corsa GT y del corsa GSI en un motor 1.2

    3º Qué arboles de levas tienen mayor cruce o tiempo? los del GT o los del GSI? o en este caso son todos iguales GT, GSI, 1.2 ...

    Al cambiar los arboles de un motor a otro (en este caso sería al 1.2) hay que calarlo de otra forma o va directo a la marca de origen?

    4º Los colectores y línea del corsa GT son "los mejores" de serie incluso mejor que los del GSI... estos mejoran mucho/se nota mejora al ponerselos de uno a otro motor...

    5º Creeis que irá bien y mejorará la linea del GT en el motor 1.2 o se quedará algo "gorda/grande" en este motor...

    6º La linea del GT es mejor entera o lo que realmente cambia y mejora son los colectores? esta es la parte que me interesa porque supongo que el resto por la forma no me entre en un corsa B...

    Muchísimas gracias y perdon una vez más las molestias...
Trabajando...
X