Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de Cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caja de Cambios

Pues bueno gente a ver si alguien me dice algo, resulta que nos es tan fácil como al principio meter las marchas pues se atasca la palanca parece que llevo un camión antigua que había que hacer doble embrague para que entren, no se ya que pensar.
    Yeray

Supongo que tienes un C 1.4... se te atascan las marchas cortas? las largas? todas?
    @javierorrios

Comentario

Que va tengo Corsa D 1.4 comprado en el 2008 me acaba de hacer 4 años y ya me da ese problema.
      Yeray

Comentario

cangrejo
        tu palanca tiene holgura?
        puede que se alla estropeado el cangrejo con el uso,y toca cambio de el,esto provoca lo que dices,que entren duras las marchas,no es problema de embrague o caja,es esta pieza

si al final es este,asegurate que te pongan el de hierro y no el de plastico,durará mas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En los corsas c fallaban las marchas por la parte del varillaje, que llevaba una pieza de plastico y con el uso del tiempo se debilitaba.

¿¿ Te entran mal siempre, o solo en frio o en caliente ??
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Suele pasar mas cuando el coche lleva un rato andando o le doy mucho uso a la palanca.
            Yeray

Comentario

revisa el nivel de valvulina...KM del coche?
              patina el embrague?

aun asi sigo votando por el conocido cangrejo.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok, a ver el coche tiene 71.000 Km para redondear, y el lunes lo llevo al taller a pedir una segunda opinio por que en la casa me dijeron que era problemas de la sincronisación de la caja y abía que cambiarla y me dejo flipando no le pedi ni el presupuesto y´os diré algo ok.
                Yeray

Comentario

eso es que has hecho mucha ciudad con el coche, y el aceite de la caja de cambios, ya no lubrica igual, eso me paso en el ford fiesta de empresa, y sigue estando igual, la marcha atras entra a patadas al embrague y la palanca, pero como lo cambio en 1 mes, me da igual. por cierto, yo soy de dejar el pedal de embrague pisado en semaforos (mania) y es malisimo, pues desgasta rapidisimo el embrague.
                  Saludos foreros.

Comentario

Trabajando...
                  X