Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

correa de distriducion rota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• correa de distriducion rota

bueno el tema es ,que compre la semana pasada un corsa 1.4 16V sport del 94 y de camino a casa se partio la correa.
    el tema es que me dicen que este motor cuando rompe la correa no se tocan las valvulas . que me podeis decir sobre esto .
    yo comenzare a desmontar el sabado para ver lo que encuentro , de todas formas estoy temblando .
    aqui dejo esto a ver que me contais gracias de antemano.

estes motores nollevan cadena?

de todas formas se que el en A 1.6 no toca,pero del 1.4 16v....al ser 16....
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

los 1.4 y 1.6 de los corsas b llevan correa los que llevan cadena son los 1.0 y el 1.2 con este motor X12XE y en ese 1.4 creo que si toca valvulas al ser 16v .si fuese el 1.4 normal no toca valvulas

Comentario

Tienes garantía? yo me iría al tío/concesionario que me lo ha vendido...
        @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
          Tienes garantía? yo me iría al tío/concesionario que me lo ha vendido...
          Yo tambien, y si la correa estaba "caducada" intentaria hacer valer la garantia.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: correa de distriducion rota

Originalmente publicado por juanpaleta
            ...compre la semana pasada un corsa 1.4 16V sport del 94 y de camino a casa se partio la correa...
            Joder qué mala suerte. Podía haberle pasado al anterior dueño o compraventa.

Comentario

Supongo que le tocaría meterle mano al coche y no tenía pasta... así que decidiría venderlo y pasarle el marrón a otro.
              @javierorrios

Comentario

hola gracias por la atencion .
                el caso es que mas que compra a sido una donacion ,lo primero que se tenia que hacer era una revision y cambiar la correa. el coche se ve bien cuidado física mente pero dejado de mantenimiento . bueno haber que me encuentro.

Comentario

que casualidad le veo yo a esto...

de todas formas,as intentado desmontar la correa y poner la nueva y calarla?
                  igual no a pasado nada
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno, puede intentar mover los arboles de levas en un sentido y el cigueñal en otro. Si ve que no tropiezan en ningun sitio puede ser que no haya pasado nada, En caso contrario....... mal asunto.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

yo tengo el b c12nz y hace poco mas de un año partio la correa y para mi decepcion si toco valvulas,en los a si que no tocaba,asi que me gaste unos 220 e con mano de obra,cambiando bomba de agua,kit de distribucion,4 valvulas y juntas parte alta.

Consejo:si cambias valvulas y demas revisa cilindros y si puedes cambia aros,a mi por no hacerlo me cargue uno y ahora gasta un poco de aceite y antes no lo hacia.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                        ...el b c12nz y hace poco mas de un año partio la correa y para mi decepcion si toco valvulas...
                        Pues eso no lo sabía. Pensaba que en ese motor no pasaba.

Comentario

bueno señores ,se cumplen mis temores. casi todas las valvulas esta dobladas se escapan solo 4 , despues de montar la correa seguia sin compresion , desmonto la culata i se ve que estan todas la valvulas de admision dobladas y cuatro del escape .
                          ya he puesto el motor en marcha .
                          el provlema es como sacar la correa de ascesorios .estoy buscando algun tutorial que lo esplique agradesco vuestra ayuda un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                          X