Hola, haber si os a pasado a alguno...Resulta que le he cambiado el aceite y el filtro y cuando lo arranco en frio me suena un ruido raro como ronco, dentro del motor que dura unos 2 o 3 segundos, y ya no se vuelve a escuchar mas, a no ser que se vuelva a enfriar el motor. El aceite que tenia no se de que tipo era y yo le he hechado uno sintético que me recomendó el de la tienda de recambios. ¿Tendrá algo que ver?. Es un corsa C 1.0 del 2002. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido al arrancar
Colapsar
X
-
Qué aceite le echabas y cual le has echado ahora? Si has cambiado a uno menos viscoso podría ser que ese ruido que te hace es el de rozamiento de las piezas hasta que se engrasan.
Cuando arranqué el coche después de cambiarle el aceite escuche un ruido metálico durante un par de segundos y en seguida se corrigió al funcionar la lubricación del motor normalmente.@javierorrios
-
cuando lo compre de 2ª mano ya tenia hecho el cambio de aceite, pero cuando se lo he cambiado yo, le he hechado uno sintético que me recomendó el chaval de la tienda de recambios (27,50€), no recuerdo la marca. El ruido es como una vibracion dentro del motor, como si a la bomba de aceite le costara trabajo moverlo en frio. Por cierto, gracias JaviZaragoza por tu respuesta.
Comentario
-
es un motor gasolina el del javi,un gasolina no usa calentadores
lo primero es saber si el aceite esta permitido para que tu motor lo use,pues parece que son los taqués
entonces di que densidad as echado,para ver si es compatible con el motor."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
yo te propongo un curso de diesel a distancia,siempre que me abones un jamon por dia a mi casaOriginalmente publicado por JaviZaragozaPor eso decía que no sé si sería el caso, aplicable a una bujía (porque yo con los gasolina tengo poca experiencia ^^)
lo que le pasa a tu amigo,esque al no funcionar un calentador de un cilindro,cada vez que arranca el motor en frio,en ese cilindro el gasoleo no se esta quemando,y sale tal cual por el escape,esto puede ocasionar daños en el catalizador,ademas del poco dinero que cuesta este calentador,que no compensa hacerle eso al motor."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Creo que era algo más complejo que cambiar el calentador, ahora no me acuerdo pero cuando lo vea se lo pregunto y te lo cuento xDOriginalmente publicado por Y17DTyo te propongo un curso de diesel a distancia,siempre que me abones un jamon por dia a mi casa
lo que le pasa a tu amigo,esque al no funcionar un calentador de un cilindro,cada vez que arranca el motor en frio,en ese cilindro el gasoleo no se esta quemando,y sale tal cual por el escape,esto puede ocasionar daños en el catalizador,ademas del poco dinero que cuesta este calentador,que no compensa hacerle eso al motor.
Con respecto a este hilo, yo también pienso que el problema está en el aceite utilizado, aunque todavía no sabemos qué características tiene ^^@javierorrios
Comentario
|
|

Comentario