Muy buenas.Pues os cuento el coxe en bajas rpm es algo inestable,aparte de tener el relentin bajo sobre als 500rpm y so conlleva a k el motor casi medio llege a pararse y vibre medio coxe....Entonces me gustaria k me dijeseis como regularlo ya k estado buscando y buscando y no encontrado ningun tornillo para regular la mariposa de tal y luego tambien comentar que esta tarde eh taponado el dedo un mangito k sale del motor a la tartera del filtro era gordito k sale por ahi gases y a salido muxisima mierda y ya lo eh vuslto a taponar y perfecto ya no salia me gustaria saber para k es...y algun k otro consejillo para una puesta a puntillo del carbu,gracias de antemano.
P.d:tambien comentar k cuando esta al relentin le das un pekeño aceleron y al subir de rpm hace un pekeño escalon de k se keda tonto y eso es incomodisimo para salir desde parado,las bujias estan nuevas y el filtro igual,el carbu puede ser un pierburg E2 me parece....saludos d nuevo
P.d:tambien comentar k cuando esta al relentin le das un pekeño aceleron y al subir de rpm hace un pekeño escalon de k se keda tonto y eso es incomodisimo para salir desde parado,las bujias estan nuevas y el filtro igual,el carbu puede ser un pierburg E2 me parece....saludos d nuevo
Comentario