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carburador Pierburg 2E corsa A 1300 motor sb

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  • carburador Pierburg 2E corsa A 1300 motor sb

    Muy buenas.Pues os cuento el coxe en bajas rpm es algo inestable,aparte de tener el relentin bajo sobre als 500rpm y so conlleva a k el motor casi medio llege a pararse y vibre medio coxe....Entonces me gustaria k me dijeseis como regularlo ya k estado buscando y buscando y no encontrado ningun tornillo para regular la mariposa de tal y luego tambien comentar que esta tarde eh taponado el dedo un mangito k sale del motor a la tartera del filtro era gordito k sale por ahi gases y a salido muxisima mierda y ya lo eh vuslto a taponar y perfecto ya no salia me gustaria saber para k es...y algun k otro consejillo para una puesta a puntillo del carbu,gracias de antemano.


    P.d:tambien comentar k cuando esta al relentin le das un pekeño aceleron y al subir de rpm hace un pekeño escalon de k se keda tonto y eso es incomodisimo para salir desde parado,las bujias estan nuevas y el filtro igual,el carbu puede ser un pierburg E2 me parece....saludos d nuevo

  • #2
    Para subirle el ralenti, espera a que el motor este caliente, y sin tener nada electrico puesto, ni siquiera el electroventilador y afloja el tornillo que regula el acelerador.

    Si miras de frente el carburador, a la izquierda tiene un pieza con forma de media luna de color rojo, al que va un cable, ese es el de el acelerador, ahi, va un tornillito muy fino, que es el que tienes que aflojar, probablemente para hacerlo tengas que quitar el filtro del aire.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

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    • #3
      oki doki le exar eun ojo gracias tio

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