Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espesor junta culata motor C12NZ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espesor junta culata motor C12NZ?

Buenas compis, pues una vez más disculpad las molestias...

He estado buscando en google y demas pero no lo encuentro... aquí en los manuales los dos existentes (o que yo he visto) en uno son imagenes que no se leen bien y el otro es en otro idioma y no sale este motor...

Me gustaría saber si alguien tiene el dato, manual, autodata, o cualquier otra cosa pues que me dijera:

- espesor de la junta de culata
    - relación de compresión, y si aparece el dato, volumen de la cámara de compresión

Gracias y saludos

lo de la compresion no te puedo dar dato

pero para ver la espesura de la junta de la culata,si este motor tiene varias disponibles despues de un mecanizado o cosas por el estilo, lo que tienes que hacer es poner el piston en el punto muerto superior,y ver cual de las juntas de culata te lo tapa por completo,si das con la que lo deja a niver la cabeza del piston,esa es la que tienes que poner.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Disculpa si me equivoco. Casi seguro que los pistones quedan a ras de bloque, no sobresalen... y en cualquier caso no es por mecanizado, es para bajar la culata sin mecanizar, vamos para ganarle compresión... por eso busco tambien los otros datos... así calculo jejeje

Muchisimas gracias en cualquiera de los casos

Comentario

si vas a rebajar la culata tienes que compensar lo que le quites con la junta de la culata,si no al llegar arriba el piston te pegara en la culata.

puedes....mantener la misma junta de culata,y hacer mas pequeña la culata,pero fijate en eso,que si te pega arriba ya no te vale
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Por partes... la idea es NO rebajar la culata, poner una junta de espesor 2 decimas 0.2mm más fina para que baje un poco la culata...

EN cualquiera de los casos como comento más arriba los pistones no sobresalen, por tanto no deben tocar la culata...

Por todo ello busco los datos

Muchas gracias una vez más

Comentario

Trabajando...
          X