Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite corsa b 1.4 gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite corsa b 1.4 gasolina

Hola

Hoy le he cambiado el aceite al corsita.

Como me tengo que ir a vivir a jaca (Huesca) le he puesto un 5w-40 un repsol competicion sintetico.

cada cuanto tengo que cambiarlo?? que tal aceite es???

saludos

Re: Aceite corsa b 1.4 gasolina

Originalmente publicado por snorkel93
    Hola

Hoy le he cambiado el aceite al corsita.

Como me tengo que ir a vivir a jaca (Huesca) le he puesto un 5w-40 un repsol competicion sintetico.

cada cuanto tengo que cambiarlo?? que tal aceite es???

saludos
    no es mal aceite pero los hay mejores
    si haces mucha ciudad cambialo a los 10.000
    si haces carretera lo puedes dejar hasta los 15.000 y si haces mitad ciudad y mitad carretera a los 12,000 13.000 cambiaselo
    un consejo que te doy no se que aceite llevarias antes supongo que llevarias un 10w40
    cada 2 semanas o asi comprueva el nivel de la varrilla del aceite aver si te consume ,que si has cambiado de un 10w40 a un 5w40 a lo mejor puede qe te consuma aceite

Comentario

Reparto hamburguesas con el corsita, asi que imagina donde hago la mayoria de los kilometros.

Aunque a partir de septiembre la mayoría seran en carretera.
      Yo pensaba que el aceite se lo bebería si le ponía un 5w-30 que es menos denso en caliente
      Al final con la cabeza de la carraca que es de 10mm cuadrada enganchada a una barra conseguí sacar el tornillo y le puse uno nuevo.... Y hoy devolví la bomba, por que no valen ni pa sacar el aceite a una vespa....

Comentario

En el manual de usuario del Corsa B al menos, hay una tabla en la que indica los tipos de aceite permitidos para cada motor y en otro apartado, indica los kilómetros y/o tiempos de cada revisión.

Comentario

Vas a repartir hamburguesas por Jaca? o es lo que haces ahora? xD
          @javierorrios

Comentario

Ahora reparto hamburguesas en pinto...
            Pero me tengo que ir a estudiar a jaca y alli en principio no reparto nada....

Comentario

Trabajando...
            X