Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termocontacto corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Termocontacto corsa A

Hola buenas, tengo un problema en mi corsa A 1.0, y es que la aguja de la temperatura no marca, el problema no es del cuadro, entonces entiendo que es del termocontacto que debería estar en la culata. Si alguien me pudiera decir donde está ese termocontacto se lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias de antemano.

yo tengo un b,pero por si te sirve,lo tiene en el colector de admision,en un tornillito co un cable azul conectado.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

El termocontacto es el sensor encargado de activar el ventilador del radiafor, en tu caso lo que te falla es el sensor de temperatura, que en el corsa a gsi, esta en el colector de admision, como te ha dicho cacharrojugo, busca un cable azul y siguelo hasta dar con el sensor, seguramente hasta lo tengas suelto, ya que la conexion es una mierda
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues sí, como bien dices estaba suelto, en el mil el contacto va en la parte superior de la culata, me ha costado un poco encontrarlo, pero al final lo he conseguido. Muchas gracias a los dos

Comentario

Trabajando...
        X