Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B - Duda manguito roto [1.7D]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B - Duda manguito roto [1.7D]

Buenas tardes, hoy me di cuenta mientras revisaba otras cosas para hacer este fin de semana (limpieza radiador, cambio filtro habitáculo...) que tengo un manguito roto, y que lleva así ya un tiempo, no he notado absolutamente nada en el funcionamiento del coche, pero me preocupa saber qué es y en qué puede afectar. dejo una foto a ver si alguien me puede decir algo.

Avisadme si las fotos no se ven para que las suba a algun servidor.
    Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Es el tubo de vacio que acciona la valvula egr, no pasa absolutamente nada si lo tienes asi, de hecho, mucho mejor, asi no meteras aire sucio hacia la admision, pero si lo quieres dejar de serie otra vez, es tan facil como cortar el extremo que se te arranco, dejarlo "liso" , quitar el trozo que se quedo en la valvula y colocarlo de nuevo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Así se queda entonces, muchas gracias
      Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

Comentario

Si lo dejas asi, tapona el manguito de vacio por si te da problemas de ralenti o alguna movidilla, jaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Nada, no te preocupes, lo puedes dejar colgando por ahi sin problemas que no te va a fallar nada, ni ralentí ni nada. Los mios estuvieron asi, los dejé desenchufados...hasta que la anulé con una chapa ciega.

Te recomendaria que si puedes, saques el colector y lo limpies, seguramente esté bastante sucio por dentro y nunca está de más, y de paso anula a egr.

Un saludo.

Comentario

+1
            mas que nada por si te toca un listo en ITV
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X