Os cuento, tengo un corsa B 1.2i 16V. Hace 30.000km cambie la válvula del ralentí (se me encendia una lucecita de avería en el cuadro de mandos) y el ralenti oscilaba y a veces incluso llegaba a calarse. Hasta hoy, todo ha funciona perfecto, el ralentí se mantenia en las 800rpm nominales, pero esta mñn ha empezado a hacer el tonto, ahora no se enciende la luz de averia, pero el ralentí se situa sobre las 1750rpm mas o menos, también oscila un poco pero menos, a veces baja a 1500rpm y algunas incluso vuelve a las rpm nominales (800rpm) pero nunca llega a calarse.
¿A que puede ser debido? ¿Puede que haya algo sucio o mal regulado? dudo q se haya vuelto a joder la valvula del ralentí porque no me marca fallo eléctrico y tan sólo tiene 30.000km dicha válvula, ¿Hay alguna forma de regularlo "a mano" en motores de inyección?
Gracias
¿A que puede ser debido? ¿Puede que haya algo sucio o mal regulado? dudo q se haya vuelto a joder la valvula del ralentí porque no me marca fallo eléctrico y tan sólo tiene 30.000km dicha válvula, ¿Hay alguna forma de regularlo "a mano" en motores de inyección?
Gracias
Comentario