|
|
buenas Tardes soy de méxico y ando buscando ayuda ya que no pueden encontrar la falla de mi corsa hachtback 2003 1.4 Gasolina Standar el problema inicio de la siguiente manera iba circulando tranquilo cuando de repente se me aparecio el simbolo de aceite lo ignore y dañe el cigueñal, le compre un cigueñal de uso, estuvo bien todo por una semana despues de eso el carro empezo a jalonearse y se activo el testigo del Motor, lleve a escanearlo y me dijeron que era la bobina, le cambie la bobina y nada, me hicieron cambiar bujias, inyectores y bobina nuevamente, una vez mas volvio hacer la misma falla no hay chispa en el cilindro numero 2, por lo que ahora me estan pidiendo la computadora..... ustedes creen que esto realmente solucione el problema ya que siempre el escaner solo muestra la falla de perdida de chispa. espero y no haberlos aburrido con mi historia pero estoy preocupado por el gasto excesivo que he echo y sigo sin carro, esperando poder contar con su apoyo les anticipo las Gracias!!!!!

Comentario