Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible gripazo :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible gripazo :S

Pues desgraciadamente, el viernes mi hermana circulaba en el corsa c que tenemos en casa, un 1.3 cdti y se le rajo un tubo y perdio todo el aceite ella arranco y nose dio cuenta del chivato hasta un cierto tiempo circulando y luego paro, le mire la cala de aceite y no tenia nada de nada y todo el motor lleno de aceite, esperemos que no tenga lo que me temo

Y bueno tambien llamamos ala grua, y cuando lo tenia cargado arriba se le rompio el gancho y callo el coche de la grua deslizandose por la rampa y desaciendole el morro al coche de mi madre :S

Una anectoda para olvidar, menos mal que el seguro de la grúa se hace cargo.

joder,si esque para andar en la grua ya sirve asta un tonto por lo que veo....no saber agarrar un coche...

por lo que se,estos modelos se les enciende el piloto de aceite,luego el de fallo motor y se apaga el motor solo antes de que pase nada.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Me extraña eso que comentas que se para el coche, normalmente el sensor de nivel de aceite solo indica un punto, es decir, que empieza a marcar a un determinado nivel sin saber exactamente cuanto aceite tiene, a no ser, de que llevase otro sensor mucho mas abajo y ya si se podria llegar a ese punto, pero en principio, me parece hasta raro.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo que más me sorprende es que se caiga el coche de la grua...

Comentario

pues si Sr.tota
          ya le paso a un DTI de un amigo por autopista
          se le encendio el chivato de presion de aceite y el tio le bajo a 4ª,pero seguia encendido,segundos despues se le enciende fallo motor,y el coche se cala,asustado lleva el coche en grua al taller,y alli arranco perfectamente y todo ok,se le cambio lo que avia roto (manguito creo),y a la calle.

es mas,en los focus de primera generacion,cuando el motor llevaba un calenton,el motor entraba en emergencia,usando 2 pistones cada 2 minutos y luego los otros dos para no provocar daños,y despues se apagaba solo.
          duraba el poco tiempo entre parar y apagarse.
          y si,tambien confirmado.

Comentario

haber que te dicen en el taller, con suerte sera recuperable

Comentario

Pues al parecer se rompio una pieza y comunico el circuito del aceite con el del anticogelante, y uno de los manguitos del anticogelante rompio al tener tanta presion, en principio le han hechado aceite, limpiado el circuito, y a falta de llegar el manguito han encendido el motor y suena todo perfecto. Haber si es cierto y solo fue la averia jeje

Y lo de grua es para flipar, aun por encima tube que llamar a atestados por que el tio se largaba diciendo que el fallo no era culpa del, que estaria mal la rosca del gancho del coche y nose hacia cargo, manda huevos!!

Comentario

joder esque de pelicula...el tio de la grua estaba en el proyecto integracion al trabajo de la ONCE?

es raro que tu tapon no ubiese echado toda esa sobrepresion fuera,tal y como le paso al usuario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 84&start=0

abajo de todo del post

PD:este mes parece el de los intercambiadores! ya se nos an ido 3!!!

Comentario

Pues fue lo mismo si, ademas del mismo precio exacto de la reparación.

Mi duda es, nose podria haber metido de desguace el intercambiador?

Comentario

hombre si....pero se supone que el del deswace ya dio su vida util...que vas a pagar la mitad por el y que rompa dentro de dos meses? ya no tendras garantia del deswace y te tocara pagar otro...

es la opcion mas logica,nuevo.

Comentario

Trabajando...
                    X