Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el tubo de escape corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre el tubo de escape corsa b

hola porque me roza el silencioso de escape en el suelo cuando llevo 5 personas? llevo amortiguadores koni nuevos gracias un saludo

pues nose, pero en mi coche aunque valla vacio ya deporsi va bastante cerca del suelo, si a eso le añades 5 personas ya es su peso como para que el coche baje bastante.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

A mi no me ha pasado nunca, y en ocasiones ha ido muy cargado.

Tengo la suspensión de origen.

Comentario

has comprobado que los amortiguadores esten bien??

es raro pues debe soportar el peso, otra cuestion es si el tubo de escape se ha bajado algo

Comentario

van los amortiguadores bien y el escape va al pelo, pero nose cuando meto a 5 me roza el silencioso yo e pensao en los muelles que van de casa pero no tengo ni idea

Comentario

Yo estoy desesperado desde hace mucho tiempo...desde hace años... cada 2 años escape nuevo y además esta última vez no hay manera desde que me lo han cambiado de ajustarlo más para que el escape no rize con el eje trasero de las ruedas. Tengo un corsa B y pienso que es porque los amortiguiadores traseros estén reventados.

Comentario

Como va a ser eso, aguita pa rosar el escape al suelo, eso tiene q tener los amortiguadores reventados o la linea de escape mal puesta por q tendras q ir apunto de rosar el parachoque

Comentario

A mi me pasa lo mismo, me suena el tubo de escape, es un mal agarre, la solución en mi caso fué meterme debajo y ajustar las abrazaderas, en un elevador no pasa, pero con peso al bajar la suspensión en badenes o curvas rozaba.

Comentario

• Trabajando...
                X