Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se queda sin frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se queda sin frenos

Hola A tod@s:
    ¿Alguien sabe porque el corsa v Eaytronic v se queda sin frenos principalmente maniobrando hacia atras?
    Gracias

Explicate un poco mas, pq creo que nadie ha entendido bien tu pregunta, por lo menos yo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, quiero decir que tengo un opel corsa 1.2 16v 85cv Easytronic 5v y cuando voy maniobrando hacia atras , como voy pisando y soltando freno, a las dos o tres veces de haber frenado el coche no frena y el pedal se pone muy duro. En el concesionario me dicen que se agota el vacio de servo-freno y que es normal pues es problema de diseño. El caso es que cuando te dispones a aparcar y menos te lo esperas te quedas sin freno y puedes dañar el coche. Gracias.

Comentario

Bueno, quiero decir que tengo un opel corsa 1.2 16v 85cv Easytronic 5v y cuando voy maniobrando hacia atras , como voy pisando y soltando freno, a las dos o tres veces de haber frenado el coche no frena y el pedal se pone muy duro. En el concesionario me dicen que se agota el vacio de servo-freno y que es normal pues es problema de diseño. El caso es que cuando te dispones a aparcar y menos te lo esperas te quedas sin freno y puedes dañar el coche. Gracias.

Comentario

Asi mucho mejor, pero es raro que se quede sin servo por un uso repetido del mismo, puese que tengas alguna fuga en el manguito de depresion del mismo, o la valvula antirretorno mal, o incluso el propio servo defectuoso.

Haber si se pasan mas compañeros y te dicen si les pasa lo mismo en sus corsas, o eres un caso aislado
          C20XE Powerrrrr

Comentario

y si en el concesionario te dicen que es normal, no me lo explico que un coche se pueda quedar sin frenos por mal diseño y que se permita seguir circulando con el.
            reclama a opel si eso es verdad

Comentario

Supongo que si es el servofreno, en las mismas condiciones de repetición de toques de freno, debería hacerlo también hacia adelante. Prueba a ver y así descartas la marcha atrás y/o en cambio automático, que por otra parte, en principio nada deberia de tener en común con los frenos.

Comentario

Ok, muchas gracias

Comentario

Hola, pues te comento que si eso te han dicho en el concesionario te han tomado el pelo y de mala manera ya que con un tema tan delicado como son los frenos no se juega.
                  Tengo un Corsa D 1.2 Easytronic y por supuesto que no se le agota el servo freno al aparcar por mucho que insista. Ten en cuenta que el esfuerzo que hace es casi minimo ya que en cuanto pisas freno el coche embraga. Estoy convencido que si pruebas en 1ª a hacer lo mismo tambien te acaba pasando.
                  Como te han dicho por aquí puede ser un manguito que pierda presión o bien la bomba del servo que esté estropeada.
                  Hay que joderse con las excusas de los talleres y mas afectando a la seguridad!!!

Comentario

rameavi imposible q se quede sin freno como te an comentado, el problema lo debes de tener donde a dicho tota_ cr250 y imposible de q se te agote, si te fijas cuando el coche ta parado si se te agota el cerbo pero encendido el coche haciendole vacio al serbo imposible quedarte sin freno, metele caña al conce

Comentario

pero vamos a ver
                      esto cuando te pasa?
                      te pasa al empezar a andar o cuando ya as acabado el viaje?

dinos esto,pues si el liquido de frenos esta en mal estado,y viene caliente del viaje,este incha y crea aire,un espacio que al equipo de frenos le viene molesto,y de ai te puedes quedar sin frenos,ademas que al ser easytronic,el sistema utiliza el liquido de frenos como liquido hidraulico,creando asi el presion para moverse y demas,asique puede recalentarse y producir el aire que te digo.

necesito los km del coche y los años que tiene,y si se a cambiado alguna vez.

lo primero es revisar el deposito de frenos,si esta por debajo del nivel rellenalo asta la mitad,si esta por encima de la mitad pero no llega al maximo no le toques.

la siguiente medida sera cambiar el liquido de frenos en un taller.

notas que el coche al frenar en recta el volante tira hacia un lado,o cuando tienes frenada de emergencia se bloquea alguna rueda mas que otra?
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El mio por lo menos lleva un deposito independiente en el módulo Easytronic por lo cual creo que no lo comparte. Otra cosa a revisar sería una correcta tensión del alternador, ya que cuando actua el motor que mueve el embrague se produce un gran consumo, yo noto que hasta fluctuan algo las luces, igual se queda muy bajo de tensión y falla la bomba.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas.
                          Os comento, el coche es nuevo le tengo hechos unos 200Km. He probado hacia delante y me lo hace menos, porque cuando voy hacia atras el coche coge mas velocidad y hay que ir frenando para la maniobra.
                          Gracias de nuevo.

Comentario

Todos los coches frenan peor marcha atrás que hacia delante por razones de reparto de la frenada. Esto se notaría en una frenada de 120 a cero en marcha atrás, pero no me imagino al Corsa maniobrando a esas velocidades. En una maniobra de parcamiento no debes de notar la diferencia y como ya te han dicho por ahí, no es NADA, PERO NADA NORMAL que un coche se quede sin frenos en NINGUNA circunstancia y lo que ya es ABSOLUTAMENTE ANORMAL es que alguien que se supone que es capaz de distinguir un coche de una tableta de chocolate, te suelte semejante barbaridad.
                            Me voy a dejar la venas largas y me voy a tirar al tren..... digo, a la maquinista, que creo que es clavadita a la prima de Y14DT...... digo Y17DT
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

jajaja esto en vez de ser comunidadCORSA es la prima de Y17DT...esta en todos los post esto ya eh?
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                              X