Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

avería en opel corsa 1.7di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• avería en opel corsa 1.7di

Buenos dias a todos: Soy Beatriz de Getafe (Madrid).
    A ver si me podeis aclarar que le puede pasar a mi corsa 1.7 di del año 2002.
    Llevaba un tiempo que se le encendia la luz de la batería y se le apagaba sin ningún sentido. A veces se encendía y se apagaba enseguida o se tiraba un rato encendido. Por otro lado cuando acelerabas solía dar tirones pero no siempre.
    Lo llevé al taller y me dijeron que podia ser el alternador pero después me dijeron que no que lo habían mirado y el alternador estaba OK. que quizá pudiera ser de los inyectores que ya estaban un poco fastidiados pero que todavía podía tirar con ellos.
    El caso que el otro día circulando se me encendió la luz del abs y la del cinturón mientras circulaba y el aire acondionado no funcionaba. Cuando llegué al garaje lo apagué y al intentar arrancarlo, no arrancó. Le cambiamos la batería pero sigue sin arrancar. Me han dicho que puede ser el motor de arranque. Me podeis decir si puede ser eso y por cuanto me puede salir la broma. Muchas gracias por vuestra ayuda ante todo.
    Beatriz

Lo primero leete las normas y veras que te tienes que presentar en su debido apartado

Y lo de la averia....prueba a ver si te arranca ahora el coche, hay una averia muy comun en los corsas C, que es problema del conector del cuadro del cuenta kilometros, que se te pone a 0 todo, y cuando lo apgas no puedes volverlo a arrancar hasta transcurrido un tiempo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Re: avería en opel corsa 1.7di

Muchas gracias. SAbes si esa avería es muy cara y si la pueden arreglar en cualquier taller o hayq que llevarle a la casa?

quote="bgtgarrido"]Buenos dias a todos: Soy Beatriz de Getafe (Madrid).
      A ver si me podeis aclarar que le puede pasar a mi corsa 1.7 di del año 2002.
      Llevaba un tiempo que se le encendia la luz de la batería y se le apagaba sin ningún sentido. A veces se encendía y se apagaba enseguida o se tiraba un rato encendido. Por otro lado cuando acelerabas solía dar tirones pero no siempre.
      Lo llevé al taller y me dijeron que podia ser el alternador pero después me dijeron que no que lo habían mirado y el alternador estaba OK. que quizá pudiera ser de los inyectores que ya estaban un poco fastidiados pero que todavía podía tirar con ellos.
      El caso que el otro día circulando se me encendió la luz del abs y la del cinturón mientras circulaba y el aire acondionado no funcionaba. Cuando llegué al garaje lo apagué y al intentar arrancarlo, no arrancó. Le cambiamos la batería pero sigue sin arrancar. Me han dicho que puede ser el motor de arranque. Me podeis decir si puede ser eso y por cuanto me puede salir la broma. Muchas gracias por vuestra ayuda ante todo.
      Beatriz [/quote]

Comentario

Pues en el apartado de bricos hay uno que te explica como desmontar el cuadro, en mi caso yo lo hice para cambiarle las esferas y (toquemos madera) ya no me ha vuelto a dar ese problema

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
        X