Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema manguito Circuito anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema manguito Circuito anticongelante

Buenas a todos:

Resulta que mi pequeño corsa c 1.4 tenía un problema de pérdida de anticongelante. Después de inspeccionar el circuito, he visto que perdía por uno de los manguitos de la parte de arriba. Tras analizarlo, resulta que el racor que une el manguito a la culata (?) se ha partido y se ha quedado por un lado el manguito con una parte y por el otro la rosca metida en la parte metálica que da a la culata.

Os pongo una foto... pero mi problema es que con amigo mecánico, no hemos podido encontrar ningun sitio donde vendan el racor. Ni en tiendas de recambios ni en ningun sitio.

Alguno de vosotros ha podido encontrarlo? O tienen alguna solucion para el problema??

Muchisimas gracias

Uploaded with ImageShack.us

El desguace es tu mejor aliado! o sino el una Opel lo tienen que tener o darte alguna solución.
    IvánR.S

Comentario

A ver si tengo suerte en el desguace. Que ya en la opel me han dicho que nanai.
      O la pieza entera o nada.

Comentario

Pues la maldita pieza suelta no la venden en ningun sitio. Me comenta el colega que se tiene que cambiar la tapa.

Comentario

Mira en una ferretería que a lo mejor tienen algo que te pueda servir..de fontanería o algo igual encuentras, con que sea de la misma rosca..y hasta es posible que lo encuentres de cobre y le das un poco de teflón en la rosca para que no pierda que aguanta perfectamente temperaturas altas, pues por los grifos sale el agua a mas de 100º, mira y haber si tienes suerte que en la fontanería hay muchos accesorios
          IvánR.S

Comentario

Si subes mas fotos de la situacion exacta del racor igual te puedo buscar la pieza, incluso si ese racor se puede desatornillar, podrias poner uno de ferreteria, pero danos mas informacion.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Al final lo pudimos sacar con un saca machos. el racor , me dio por preguntar en una ferreteria , como dice tota_cr250 y tenian uno exactamente igual.
              Mañana montamos y probamos a ver que tal sale.

Comentario

Trabajando...
              X