Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrancar en caliente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arrancar en caliente

Buenas tarde a todos, como dice el asunto a mi corsa c 1.7CDTI le cuesta arrancar en caliente ya sea en caliente por haber circulado (y no dejarlo enfriar) o por el echo de aparcar al sol.
    Arrancar arranca siempre pero en "caliente" hay que dejar girada la llave mas rato de lo normal, cosa que en "frió" arranca con girarla un segundo.
    Pensaba que podría ser la batería ya que es la de origen, pero, el pilotito sigue verde y el polimetro me dice que esta cargada.
    ¿A que puede ser debido esto?

Espero vuestra ayuda y comentarios.

Saludos y Gracias.
    Opel Corsa 1.7CDTI

(cambio de bujias) por bujias punta de platino da mejores resurtados para el arranque y consumo de combustible.

Comentario

Originalmente publicado por emmanuelcorpo1
      (cambio de bujias) por bujias punta de platino da mejores resurtados para el arranque y consumo de combustible.
      Si señor, a un diesel que le cambie las bujias, ya vemos que dominas del tema

Por cierto, presentate antes de seguir posteando.

Saludos
      C20XE Powerrrrr

Comentario

discurpa confundi el modelo, me estaba refiriendo a otro tipo de auto.

gracias,

Emmanuel c.

Comentario

Originalmente publicado por emmanuelcorpo1
          discurpa confundi el modelo, me estaba refiriendo a otro tipo de auto.

gracias,

Emmanuel c.
          Sigues sin haberte presentado como es debido, pasate por el apartado de presentaciones y presentate como es debido
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Es casi seguramente la batería, en frio las baterias tienen más tensión, si la bateria tiene más de 4 años (cuanto tienen más de 4 años las capacidades de la bateria disminuyen) y por eso te cuesta arrancar más cuando está caliente.

Comentario

jejejejeje si el tema bujías lo descartamos mejor gracias de todas formas

Y sobre el tema de la batería el testigo indicador que trae la bateria en un ojo de buey debería de estar rojo según pone (todavía sigue verde). Por tiempo la verdad es que ya ha cumplido de sobra tiene ya que es la original (unos 7 años), es lo que me extraña. :dudo:
              Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Yo si estubiera en tu lugar la cambiaba ya te digo que es hora de cambiarla, de todas formas si tienes la cd30mp3 puedes mirar que tensión tiene, o con un polímetro, pero ya te digo que por lo que me dices que hora de cambiar la batería (si puedes cambialá por una de mayor amperaje, si tiene 50 ponle 60 y si tiene 60 ponle 70).

Comentario

viendo la bateria con un pilometro tenemos "una tension estimada" de lo que da la bateria
                  ideal seria si pudiese alguien arrancar el coche mientras tu ves lo que indica el aparato

si se cae de 9.5V durante el arranque esta muerta,pues no dará tension suficiente para activar la centralita de inyeccion.

otra prueba para descartar problema del motor,seria si pudieses tirarlo por una cuesta en caliente,pones el contacto,y lo bajas por la cuesta y le sueltas en 2 el embrague,supongo que sabras hacerlo,el arrancar bajando

si arranca bien el motor esta bien,si no a arrancado,o le costo mucho,podemos tener un problema en el.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenos días y muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
                    Probare con las pruebas que me comentas Y17DT y espero que sea la batería.
                    Esta tarde espero tener a alguien por casa y realizo la prueba del polímetro y a posteriori la prueba del arranque a "racha", y en cuanto tenga los resultados os comento.

Gracias. Un saludo!!
                    Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

si no puedes que nadie te arranque
                      haces otra cosa
                      pones el contacto,y cuando estes listo para arrancvar pitas seguido y arrancas,si va todo normal,bateria no es,si falla alguno de los dos...
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas noches os comento los resultados obtenidos con el polímetro en el arranque no suele bajar de 9.5V se ha quedado en 9,8V, 10V, en algunas 9.3V la verdad no se como interpretar los datos si eso es suficiente o no para dificultar el arranque en caliente por supuesto. En frío no ha bajado de 10V.
                        Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Buenas noches a todos, os comento que se ha solucionado el problema.
                          Le he puesto una varta black dynamic 70Ah.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda. Un Saludo
                          Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

¿¿ Entonces el problema causante era la bateria en mal estado ??

A mi me pasa lo mismo en el 2.0, he revisado todo y lo mismo es tb por culpa de la bateria, nose, probare un dia a cambiarsela al coche de mis padres que se la pusimos nueva este año.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                            X