Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chivato fallo motor y perdida potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chivato fallo motor y perdida potencia

hola compañeros
    el coche me va estupendamente pero cuando le aprieto a partir de 3500 rpm aprox. me salta el chivato de fallo motor y el coche tira menos.
    paro el motor, y en unos segundos vuelve a ir perfecto

lo ultimo que le he hecho es anular la egr,con el brico del foro,que por cierto he notado una mejora en bajos bastante importante,no se si tendra algo que ver,espero que no,porque el coche va brutal,hasta que le piso demasiado y salta el chivato......

gracias
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Pues si antes no te pasaba y desde que hicistes lo de la egr si, hay tienes tu problema, aunque cuando canta el fallo, lo mejor siempre es, meterle la maquina haber que fallo te canta y asi no dar palos de ciego
    C20XE Powerrrrr

Comentario

al pasar de las 2.300 creo que es cierra el solo la EGR,asique no creo que sea por eso,de todas formas,y para salir de dudas,mira con la tech2 o quitale la chapa,que ya viste lo facil que es ponerla.

pero digo que de EGR no es porque a mi no me pasa :S
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

mira el caudalimetro ,desconeztale te saldra fallo y te se encendera el chivato anda con el desconeztado un par de kilometros y si ves que no te pierde potencia y el coche tira ya sabes lo que es , si es eso antes de cambiarle o antes de darte una vuelta con el desconeztado prueba a limpiar el caudalimetro con un spray de limpiar circuitos electronicos por ejemplo de la marca crc

Comentario

antes de meterle mano a la limpeza de caudalimetro miraria con tech2
          porque al final cambiaras todo el motor y sera la radio quien falle.

Comentario

claro, para eso pusieron la luz de fallo, para saber que es lo que falla, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

si bueno
              que en el B de mi primo,que es 1.0 12V de esos tricilindricos,cuando pisa a fondo se enciende fallo motor y no sale nada xDDD

Comentario

pues quita la bateria para borrar los fallos haber si le vuelve a salir, pero por norma, no suele fallar
                C20XE Powerrrrr

Comentario

pues quita la bateria para borrar los fallos haber si le vuelve a salir, pero por norma, no suele fallar
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

hace unos meses que cambié el cauda.vaya diferencia,entre el cauda y la egr el coche es otro,que pasada......

lo de la tech2 como se hace,me podeis decir cual es el enlace?
                    yo tambien empiezo a buscar...........

saludos

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                      bueno,es que no solo se enciedende el chivato,si no que es como si le quitaran 15 cv

saludos

Comentario

Para mirar fallos o pasas por un taller para que te metan la maquina, o had autodiagnostico, pero no se si en tu modelo era posible.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
                          hace unos meses que cambié el cauda.vaya diferencia,entre el cauda y la egr el coche es otro,que pasada......

lo de la tech2 como se hace,me podeis decir cual es el enlace?
                          yo tambien empiezo a buscar...........

saludos
                          la tech 2 es la maquina de opel para hacer la diagnosis del coche

Comentario

Ya lo has comentado dos veces y te vuelvo a repetir, que lo mejor es que le metas la maquina de diagnosis para averiguar la causa de tu problema, que quieres ir cambiando piezas hasta dar con ello, tu mismo, de la otra forma vas a tiro fijo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                            X