Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre corsa 2004

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas sobre corsa 2004

    Hola buenos dias a todos los corsarios , tengo varias preguntas y espero me puedan ayudar, de la manera mas atenta que necesito saber mas de mi auto CORSA 2004.

    1.- Donde se encuentra ubicado para extraer liquido de frenos,para llenar el deposito, ya lo tengo identificado, no hay problema.

    2.- Donde se encuentra ubicado para extraer liquido de direccion hidraulica,pero para llenado de direccion hidraulico, ni idea, no se si, es el que esta junto al radiado, en color negro.

    3.- Donde esra ubicado para extraer liquido o aceite de transmision y hacerle cambios de filtros, o lo que vea en interior,al igual donde luego llenarse el aceite nuevo.

    Si me pudieran ayudar, mucho les agradecere una buena tutorial o en su caso una imagen o video, que pueda yo saber de esos 3 punto,gracias y espero su ayuda y plena confianza,me pueden responder a mi correo o las imagenes,los 3 puntos antes mencionados.

    Saludos .

    Atte: Adrian Casanova

    acc69@hotmail.com

  • #2
    lo primero es presentarse en el subforo de presentaciones,una vez te allas presentado se te podrá contestar a los post/dudas que tengas.

    equipo de moderación.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario

    Trabajando...
    X