Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra polvo al interior corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra polvo al interior corsa b

Hola, desde el año pasado y este me he fijado que me entra polvo cuando voy por los caminos, por la bandeja debajo de la guantera.
    alguien sabe a que se debe???

como puedo solucionar el problema?? cerrando la ventilacion del coche? total no tiene aire acondicionado... se podria acer...lo mismo entra porai...nose me podeis aser una idea de a q se debe??

Un saludo y gracias
    Corsa B 1.0 12v eco

Pues si es de donde se apollan los pies quita alfombras ect y hechale un vistazo,algun agujerillo por hay. Pon alguna luz debajo del coche y metete en un sitio completamente oscuro para ver si ves algun agujerillo. yo tambien abeces creo que entra aire aunque tenga todo rezado pero con 12 años el coche cada cosa que siento me emparanollo,ejejj.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

yo tape hace un tiempo un abujero q no se su utilidad q habia ma so menos a la altura de la bandeja por si era de hay...pero sigue entrando...algo tiene q ser... demontar la guantera tienes q ser algo laborioso y no me kiero meter un muchos fregaos complicados jejeje

Un saludo
      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Prueba con las trampillas puestas en recirculación y si deja de entrarte es que tienes roto o quitado el filtro de polen, pero si te sigue entrando entonces hay que buscar alguna entrada "parasita" por otro lado.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno, yo no me quejaría si entrara algún polvo en mi coche... xDD

A mí lo que me entra a veces es agua y algo de aire, pero creo que es por las gomas de las puertas, que han perdido bastante.
          @javierorrios

Comentario

Hola,Lo he probado en recirculacion y sigue entrando, donde se encuantra el filtro del polen??? Un saludo
            Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Trabajando...
            X