Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema sensor afm corsa b gsi.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema sensor afm corsa b gsi.

Pues eso,que tengo un corsa que iban a tirar al desguace por un golpecillo frontal y he decidido quedarmelo,le cambie el radiador que tenia fugas y me puse a andar con el,el coche daba tirones entre 3000 y 4000 rpm en todas las posiciones del acelerador,al pasarlas iba bien y estiraba la marcha correctamente,si acelero a tope el coche no responde,es como si se ahogase y tambien da tirones,le cambie aceite filtro de gasolina de aire y las bujias,y seguia exactamente igual,asi que ayer se me ocurrio desconectar el sentor afm que va justo en la salida del filtro y se me enciende luz de fallo motor pero el coche va perfecto en todo regimen de vueltas,lo he desmontado y limpiado pero sigue igual,no tengo mucha idea de mecanica,al ir el coche bien con el desconectado sera ese el problema no?algun entendido me puede decir si seria solo comprar uno nuevo y ponerlo?no habria que configurar nada?,y alguien tiene una idea de que precio puede tener aproximadamente?porque como valga lo que vale un caudalimetro....jejeje
Trabajando...
X